ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En esta encantadora canción de Michael Bublé junto a Bing Crosby, se evoca el deseo de experimentar una Navidad blanca, similar a las que solíamos conocer. Las copas de los árboles brillan mientras los niños escuchan atentamente para oír las campanas de trineo en la nieve. Se añora aquel ambiente mágico y acogedor que solo una Navidad blanca puede ofrecer.
El deseo de que todos los días sean felices y brillantes, y que todas las Navidades sean blancas es expuesto con cariño a través de cada tarjeta navideña escrita. La melodía envolvente y la letra nostálgica nos transportan a un lugar lleno de paz y alegría, donde los recuerdos felices de Navidades pasadas se entrelazan con la esperanza y la calidez del presente.
Con Jingle Bells sonando alegremente en el fondo, se nos invita a soñar juntos con una Navidad blanca, compartiendo momentos especiales y creando recuerdos que perdurarán en el tiempo. ¡Que todos tus deseos navideños se hagan realidad, en un escenario nevado donde la magia y el amor reinen para siempre! ???
+ Michael Bublé
Biografía de Michael Buble
Michael Bublé: La Voz del Jazz Contemporáneo
Ranking de Michael Buble
Michael Buble no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 200º en enero de 2010.
¿Apoyar a Michael Buble?