The Conjuring

The Conjuring

Megadeth

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En la oscuridad de un convento negro, se lleva a cabo un ritual siniestro de adoración con una secta sanguinaria. Invocan el mal y anatematizan a quienes se les oponen, advirtiendo de no llamar al Diablo ni al sacerdote, sino obedecer al conjuro para obtener fuerza.

Las llamas se levantan desde los puntos cardinales mientras se quema aceite sagrado y se unge con cenizas. Se ordenan los símbolos de hechiceros y magos, se encienden velas y se colocan pergaminos en posición. Con elementos como una pestaña de gato negro y una paja de escoba, se realiza un misterioso ritual que culmina en la invocación del Diablo.

Un abogado del Diablo se presenta como vendedor de almas, reclamando lo que es suyo por derecho. Se hace referencia a un trato previo con el padre del individuo, insinuando que ahora es su turno de cumplir con el pacto. Se destaca la idea de que las almas han sido compradas y vendidas, invitando a unirse en las profundidades infernales.

La canción evoca una atmósfera tenebrosa y misteriosa, con letras que sugieren un oscuro compromiso con fuerzas malignas y la aceptación de un destino sellado en un pacto demoníaco.

Letra de The Conjuring
Vídeo de The Conjuring

Ranking de Megadeth

  • Megadeth no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 172º en mayo de 2010.

    ¿Apoyar a Megadeth?

Ranking de Megadeth TOP Música