Sacrilegious de Marylin Manson

Sacrilegious

Marylin Manson

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En esta canción, Marilyn Manson nos sumerge en un viaje por un territorio provocativo y desafiante. La sensación de ser sacrílego se hace palpable cuando nos invita a rodearlo con nuestros brazos, pero al mismo tiempo nos advierte que nos apuñalará por la espalda. Nos presenta una imagen impactante al decir que nunca veremos a un Cristo esquelético y que él será el que se vista de negro como la Biblia.

Reflexiona sobre el trato que se le dio a los salvadores, cuestionando si las tumbas que dejamos atrás murmuran secretos y si los fantasmas que nos rodean están ciegos ante nuestras acciones. Nos desafía a preguntarnos si estamos aquí para resucitar o si cavamos tan profundo su tumba que no hay vuelta atrás. Nos insta a cancelar nuestra suscripción a la arrogancia y reconocer que somos nosotros mismos quienes necesitamos ser salvados.

El tono de desafío se intensifica al hablarnos del mal y de sentirnos sacrílegos. Nos advierte que podemos subir a la cima de sus cuernos, pero nos recuerda que no debemos desafiar a Dios si pretendemos usar su corona. Nos incita a aceptar que no podemos matar lo que aún no ha nacido, implicando una transformación interna que debe ocurrir antes de cualquier cambio real.

En medio de esta oscuridad, Manson nos invita a regresar, a enfrentar nuestra propia depravación y replantearnos nuestras acciones. Nos recuerda que el verdadero desafío está en renunciar a nuestra arrogancia y reconocer nuestra necesidad de redención. La canción culmina con una llamada a abrazar lo malévolo y abrazar nuestra propia naturaleza sacrílega, aceptando que el renacimiento solo puede ocurrir cuando nos enfrentamos a nuestras sombras más profundas y regresamos a nosotros mismos.

Letra de Sacrilegious
Vídeo de Sacrilegious

Ranking de Marylin Manson

  • Marylin Manson no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.

    ¿Apoyar a Marylin Manson?

Ranking de Marylin Manson TOP Música