Au Revoir

Au Revoir

Mark Forster (ft. Sido)

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En el mundo en el que vivo, todo es tan familiar que me dan ganas de vomitar. Cada día es monótono, nadando en círculos en mi estanque, anhelando salir y sentir el aire fresco. Necesito más espacio, necesito huir rápidamente, si no me quedaré atrapado. Decido atravesar la puerta y dejar todo atrás, vislumbrando algo grandioso que me espera al otro lado, prometiéndome a mí mismo que nunca volveré a ser quien solía ser.

No hay nada que me retenga, olvido quién era, olvido mi nombre. Todo ha cambiado irremediablemente. Me marcho, adiós, adiós, adiós, hay que decir adiós. **(Mark Forster)**

Y entonces, Sido irrumpe con su propia historia de despedida, empacando sus cosas con determinación para romper la monotonía de un sueño y aspirando a la libertad y a nuevas experiencias. Viaja en bote de goma a Alaska, se zambulle en el frío de Singapur, encuentra poder en la distancia y descubre lugares desconocidos para muchos. Se siente como un explorador moderno, siguiendo los pasos de leyendas como Humboldt o Steve Irwin, emocionado por la aventura que se desdobla ante él.

No hay nada que los retenga, olvidan quiénes eran, olvidan sus nombres. Todo ha cambiado y ellos también se van, diciendo adiós con gratitud y esperanza de un nuevo comienzo. Es un canto a la libertad, a la valentía de dejar atrás lo conocido en busca de algo mejor, un mensaje de despedida lleno de energía y determinación.

Así es como la canción 'Au Revoir' nos regala una melodía de cambio y crecimiento, una oda a la necesidad de explorar, descubrir y evolucionar, dejando atrás el pasado para abrazar un futuro incierto pero lleno de posibilidades. Una despedida emotiva y liberadora, un viaje hacia lo desconocido con la esperanza de encontrar algo más grande y significativo en el camino.

Letra de Au Revoir
Vídeo de Au Revoir