ANÁLISIS | SIGNIFICADO
Estamos en la recta final de los tiempos difíciles, tomamos un giro brusco, pero estamos bien. La vida ciertamente puede intentar poner a prueba el amor, pero construimos esto correctamente, así que nada va a moverlo. Cuando los cimientos son sólidos, lo demás no importa. La pintura podría pelarse, el vidrio podría quebrarse. Deja que llueva porque tú y yo seguimos siendo los mismos. Cuando no hay grietas en la base, sé que cualquier tormenta que enfrentemos pasará mientras permanezcamos juntos. La casa no cae cuando los cimientos son sólidos.
Llámalo suerte tonta, pero cariño, tú y yo ni siquiera podemos estropearlo, aunque ambos lo intentemos. No siempre sale como lo planeamos, pero los lobos vinieron y se fueron y nosotros seguimos de pie. Cuando los cimientos son sólidos, lo demás no importa. La pintura podría pelarse, el vidrio podría quebrarse. Deja que llueva porque tú y yo seguimos siendo los mismos. Cuando no hay grietas en la base, sé que cualquier tormenta que enfrentemos pasará mientras permanezcamos juntos. La casa no cae cuando los cimientos son sólidos.
Los cimientos son sólidos, el resto no importa. La pintura podría pelarse, el vidrio podría quebrarse. Cuando los cimientos son sólidos, lo demás no importa. Deja que llueva, porque tú y yo seguimos siendo los mismos. Cuando no hay grietas en la base, sé que cualquier tormenta que enfrentemos pasará mientras permanezcamos juntos. La casa no cae cuando los cimientos son sólidos. Sí, ooh.