ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En la tranquila ciudad de Belén, observamos cómo yace en silencio. Por encima de su profundo y soñoliento sueño, las estrellas silenciosas pasan. Sin embargo, en tus calles oscuras brilla la Luz eterna. Las esperanzas y temores de todos los años se encuentran en ti esta noche.
Porque Cristo nace de María y reúne a todos por encima, mientras los mortales duermen, los ángeles guardan su vigilia de amor y asombro juntos. ¡Oh estrellas de la mañana, proclamad juntas el santo nacimiento y cantad alabanzas a Dios, el Rey, y Paz a los hombres en la tierra!
¡Qué tranquilamente, qué silenciosamente se da el don maravilloso! Así Dios infunde en los corazones humanos las bendiciones de Su cielo. Ningún oído puede escuchar Su venida, pero en este mundo de pecado, donde las almas humildes todavía lo recibirán, el amado Cristo entra.
¡Oh santo Niño de Belén, desciende a nosotros, te lo pedimos, expulsa nuestros pecados y entra, nace en nosotros hoy! Escuchamos a los ángeles de Navidad contar las grandes buenas noticias. Ven a nosotros, quédate con nosotros, nuestro Señor Emmanuel.
+ Maranatha Music
Ranking de Maranatha Music
Maranatha Music no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a Maranatha Music?