Maluma

Me Gusta Remix

Maluma (ft. Alkilados)

Una melodiosa fusión entre Maluma y Alkilados nos regala un cóctel de ritmos latinos en 'Me Gusta Remix'. La canción nos sumerge en un viaje desde la playa de España hacia Madrid y París, donde la atracción entre dos personas se despierta con solo una mirada. Maluma, con su característico estilo desenfadado y seductor, nos invita a disfrutar de la química y la pasión en cada verso.

La letra nos habla de una conexión intensa y apasionada, donde la música se convierte en el hilo conductor de una historia de deseo y complicidad. Los versos seductores se entrelazan con el ritmo pegajoso, invitándonos a dejarnos llevar por la sensualidad y el frenesí del momento. La relación entre los protagonistas se va intensificando, creando una mezcla explosiva de emociones y sensaciones que culmina en una declaración de deseo y entrega total.

Los elementos propios del reggaetón se fusionan con la frescura del pop latino, creando una atmósfera bailable y adictiva que nos invita a sumergirnos en la fiesta y el romance. Maluma y Alkilados nos transportan a un universo de pasión desenfrenada y complicidad, donde la música se convierte en el compás perfecto para expresar los sentimientos más profundos y ardientes. Con 'Me Gusta Remix', nos invitan a disfrutar del presente, dejando atrás los miedos y entregándonos a la pasión sin reservas. ¡Una oda al placer y al deseo que nos hace vibrar al compás de su ritmo contagioso!

Letra de Me Gusta Remix
Vídeo de Me Gusta Remix

Ranking de Maluma