ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En esta canción, Maikel De La Calle nos habla de una historia de amor y complicidad. Nos transmite la sensación de que ambos personajes se sienten solos, pero encuentran consuelo y conexión el uno en el otro. A pesar de las heridas pasadas y la desconfianza en el amor, ambos deciden arriesgarse y entregarse a esta nueva relación.
El cantante expresa su deseo de cuidar y amar a su pareja, prometiendo ser fiel a sus palabras y acciones. A pesar de haber perdido la fe en algún momento, ha aprendido de sus errores y está dispuesto a demostrar su amor de una manera genuina.
La letra también habla de la fragilidad de la pareja, de la necesidad de establecer acuerdos y condiciones para proteger lo que han construido juntos. A pesar de las dudas y los miedos, ambos personajes están dispuestos a enfrentar juntos lo que venga, con la esperanza de que esta historia de amor sea real y duradera.
+ Maikel De La Calle
Ranking de Maikel De La Calle
Maikel De La Calle no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 438º en mayo de 2024.
¿Apoyar a Maikel De La Calle?