Mascota de musica.com

Hormiga Sin Antenas

Los igualados

En esta emotiva canción de Los Igualados titulada 'Hormiga Sin Antenas', se narra la historia de un individuo que, a pesar de haber enfrentado la pobreza y las dificultades, logra ascender en la vida de manera cuestionable. Desde sus días como humilde campesino respetuoso de las leyes, hasta su transformación en un próspero individuo con lujos y amantes, el protagonista reflexiona sobre el camino que ha tomado.

Antes, sembraba modestos cultivos en las tierras del cerro, pero ahora se dedica a plantar droga para poder vivir una vida de ostentación. Ha dejado atrás su pasado sencillo y ahora se hace llamar Don Fulano, disfrutando de lujos como autos nuevos y dinero para derrochar en fiestas. Sin embargo, su éxito no ha sido del todo limpio, ya que se ve envuelto en situaciones complicadas con la justicia.

A pesar de su aparente riqueza, el protagonista reflexiona sobre la fugacidad de la vida y la inevitabilidad de la muerte. Reconoce que los lujos y el dinero que ha adquirido no podrán llevarse consigo al cementerio. Aunque disfruta de su nueva vida, sabe que la vida en el cerro es la que responde a sus verdaderas raíces.

La canción concluye con una invitación a brindar y disfrutar del momento presente, mientras se escuchan los corridos y canciones de Los Igualados. En medio de la celebración y la decadencia, el protagonista anhela un futuro incierto, pero sabe que, al final del día, lo más importante es disfrutar de las pequeñas cosas y enfrentar la realidad con valentía. ¡Que suene la música y brille la esperanza en medio de la incertidumbre! ¡Salud y alegría para todos los corazones que buscan su lugar en este mundo!

Letra de Hormiga Sin Antenas
Vídeo de Hormiga Sin Antenas