Perfect Places
LordeANÁLISIS | SIGNIFICADO
Cada noche, Lorde experimenta una mezcla de sensaciones: vida y muerte, la euforia de la fiesta que se filtra en su ser. Observa los restos de la noche pegados a los altavoces, mientras se sumerge en sus pensamientos más profundos bajo la tenue luz exterior. A pesar de odiar los titulares y la noción del tiempo, a sus 19 años se siente encendida, pero es al bailar que encuentra calma y plenitud, máxima expresión de libertad en medio del frenesí nocturno.
En medio de la intoxicación de la juventud sin límites, Lorde invita a sumergirse en la desconexión y el descontrol, en un intento de escapar de la presión de la fama y el constante flujo de información. Todo lo que experimenta en estas noches desenfrenadas parece llevarla a los lugares perfectos donde converge la sensación de inmortalidad y el peso de la soledad se torna más llevadero.
Lorde reflexiona sobre la fugacidad de la juventud, donde los héroes caídos ya no pesan tanto y la capacidad de estar sola se vuelve un logro. En su búsqueda constante de esos lugares perfectos, se cuestiona qué significa realmente alcanzar la perfección en un mundo lleno de superficialidad y efímeras significaciones.
En cada noche de salidas en busca de esos lugares ideales, Lorde se enfrenta a la pregunta recurrente sobre qué es realmente un lugar perfecto. A través de su voz melódica y reflexiva, nos sumerge en un viaje de autoconocimiento y búsqueda de autenticidad en un mundo lleno de luces y sombras, de desenfreno y melancolía.
+ Lorde
Biografía de Lorde
Lorde: La Reina del Pop Alternativo
Ranking de Lorde
Lorde no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 48º en febrero de 2014.
¿Apoyar a Lorde?