En esta animada canción de 'LISA (BLACKPINK)' titulada 'Rockstar', la artista habla de su vida emocionante y glamorosa, presentándose como una verdadera estrella del rock. Con sus dientes de oro brillando en el tablero, impresiona a todos a su alrededor. Los fans de la música se sienten inspirados por su actitud rebelde y fresca, sintiendo cómo su favorita cantante desearía ser como ella. Lisa es poderosa, segura y desafiante, viaja por el mundo lleno de confianza y estilo.

La artista muestra su lado aventurero al insinuar que roba diamantes y disfruta cuando las personas la persiguen, buscando la emoción del momento. Su belleza y encanto son magnéticos, atrayendo miradas en cada ciudad que visita. Se muestra como una experta en atraer la atención y hacer que todos la admiren, dejando una impresión duradera en su camino.

Lisa invita a vivir la vida al máximo, explorar nuevas experiencias y divertirse sin límites. Su actitud desenfadada y segura de sí misma son contagiosas, animando a todos a ser auténticos y valientes. En medio de la música vibrante y la emoción del momento, la artista se presenta como una auténtica rockstar, una líder que marca su propio camino y se destaca con elegancia y determinación.

El ambiente festivo y enérgico de la canción invita a disfrutar el presente, a sentir la emoción del momento y a dejarse llevar por la música. Con su estilo único y carismático, Lisa demuestra que no se trata solo de apariencia, sino de actitud y pasión por la vida. En resumen, 'Rockstar' es una oda a la autenticidad, la confianza y la libertad de ser uno mismo en un mundo lleno de posibilidades y emociones. ¡Sé tu propio rockstar y brilla con luz propia! ?? ??

Letra de Rockstar
Vídeo de Rockstar