Mi iglesia
Lilly GoodmanANÁLISIS | SIGNIFICADO
En esta hermosa canción de Lilly Goodman, titulada 'Mi iglesia', la artista nos lleva en un viaje emocional a través de sus experiencias con la divinidad. Desde el comienzo, nos habla de un momento en el que se sintió necesitada, solo para descubrir que la mirada amorosa de Dios estaba siempre sobre ella. A pesar de sentirse sola en un momento dado, la presencia reconfortante de esa mirada divina le recordó que nunca estaba realmente sola.
El coro de la canción nos lleva a un momento de revelación y aceptación: Lilly comprende que el amor de Dios siempre estuvo allí, esperando pacientemente por ella. A pesar de haber huido y alejado de ese amor en algún momento, reconoce que la bienvenida de Dios siempre estuvo abierta, esperando con un beso y con amor, regalándole su perdón incondicional.
A lo largo de la canción, Lilly nos transmite la sensación de sentir la protección divina incluso en los momentos más distantes. A través de sus letras, podemos percibir cómo la voz de Dios se abre paso en el silencio, atrayéndola hacia una conexión más profunda. En medio de la distancia y la desconexión, siempre está presente la promesa de amor y gracia divina, recordándonos que, a pesar de todo, siempre estamos en casa en el abrazo amoroso de lo sagrado.
+ Lilly Goodman
Biografía de Lilly Goodman
Lilly Goodman: La Voz Celestial que Ilumina el Alma
Ranking de Lilly Goodman
Lilly Goodman no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 42º en enero de 2009.
¿Apoyar a Lilly Goodman?