mago de..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Mago De Oz
lilith 666: jose andrea aun sigue casado????????????............que saben de eso (y sobre el post que puse abajo,ps si no les interesa no contesten,no quiero ofensas porfa,)
Respuesta de mago de oz: hola lilith 666 soy mago de oz soy mienmbro de el clup de socios huey pues que pex
Foro de Tokio Hotel
d@rl!ng tokita a morir =): jiji bueno lo cambie desde ayer pero aviso haha tenia el nick: d@rl!ng TH 4ever =) juju bueno eso era to0 juju
Respuesta de mago de oz: quionda huey soy miembro de el clup de socios nik espero kabron que no sesa puñal e bay huey
Foro de Mago De Oz
kelpie...: Ayer me regalo mi novio el Barakaldo D.F pero no salen en los camerinos como dijeron... :'( bueno de todas formas el cd/dvd es de lo mejor, es casi xfecto!!! (no es perfecto xq Tony menguiano no se sabe las letras...) Alguien mas lo tiene???
Respuesta de mago de oz: que onda hueyes fans de mago de oz soy un mienbro de mago de oz espero que se la pasen bien kabrones por que estoy de pelos