Desconfianza
Mr BreyAl final de la letra 'Desconfianza' podrás comentar sobre ella y acceder a más canciones de Mr Brey.
LETRA
Desconfianza
Yo no creo en nadie ya que presencie de frente, que hay ocasiones en las cuales hasta el más sincero miente. Maldito sea el hombre que confía en otro hombre, esto lo dice la biblia más vale que no te asombres.
Pero mal nacido aquel que confía en una mujer, esto no lo dice la biblia esto lo dice mr Brey. En nadie se puede confiar en estos tiempos de ahora, si matar la confianza es algo que esta de moda.
Por eso yo desconfío mientras por todo sonrío, veo a muchos mojigatos con corazones vacíos. Traiciones y desengaños, desengaños me hacen daño, pero me ayudan a abrir los ojos pa subir a otro peldaño.
De esta escalera, donde no avanza la confianza, y me vuelvo más desconfiado conforme a que el tiempo avanza. Yo guardo secretos los cuales me han contado y me he dado cuenta que la apariencia a muchos ha engañado.
Muchos hijos de pu*** los cuales son descarados, te estrechan la mano y se hacen llamar hermanos, buscando saber tu secretos y ganarse tu confianza y así planean joderte mientras que el tiempo avanza.
La envidia los devora como el oxido al hierro, personas que valen mie*** por eso amo a los perros. No se me hace extraño que me mientan en la cara, personas baratas si la sinceridad es cara.
Mienten por costumbre ya no se ni que pensar, decir la verdad pues no debería costar. Desconfió, instinto de conservación muchos quieren tu confianza para pagar con traición. Pero no entiendo con esto que van a obtener, solo una confianza muerta y un corazón muy cruel.
He conocido muchos lobos disfrasados de ovejas, que han querido deborarme en esta vida hay moralejas. Aprendí bastante que ahora soy un desconfiado, porque me abrieron el pecho, el corazón me han robado.
Pero, sigo adelante mil veces he tropezado, me han puesto muchas trampas, pero las he superado. Inmune al dolor por todo lo que he pasado, a cambio de no sufrir mi alma he inmolado. Tratando de ser bueno y me impulsaban a ser malo, lastimando a personas las cuales me han amado. Ahí comprendí que estaba muy errado, y que si yo no cambiaba terminaría desolado.
Presencié la muerte de muchos de mis sentimientos, pues mataron mi confianza en el peor momento. Cuando quería cambiar, mejorar para confiar, descubría una traición que me hacía retractar. La ambición es sinónimo de traición, corazones ambiciosos lastiman otro corazón. La avaricia corrompe sólo al débil de mente, mientras el dinero marchita sentimientos florecientes.
Víctima del desengaño, muchos ya me hicieron daño. En este mundo de infieles esto no se torna extraño. Confiaste en quien no debías y te robaron alegría, te encierras en tu circulo y en la melancolía. Toda traición lástima al corazón, se activa la frustración y se apaga la emoción. Se enciende la desconfianza te daña mientras el tiempo avanza no quieres confiar en nadie a causa de sus enseñanzas.