El tiempo
Mr BreyAl final de la letra 'El tiempo' podrás comentar sobre ella y acceder a más canciones de Mr Brey.
LETRA
El tiempo
Mentiras y desengaños personas que se hacen daño, porque en este mundo insípido eso no se me hace extraño. Pasan meses pasan año el tiempo trae desengaños. ni la escuela me enseñó lo que el tiempo a mi me mostró.
El tiempo enferma también cura, tortura y tortura y no tortura. puede traer felicidad al igual que amargura.
El tiempo da y todo lo quita, da cosas feas y bonita, el tiempo es el que decide cuando la flor se marchita. el tiempo trae la muerte al igual que da la vida, el tiempo es el doctor que cicatriza las heridas. El tiempo es el motor, también extintor, el tiempo trae risa al igual que trae dolor.
El tiempo trae fracasos al igual que trae gloria, el tiempo es, el mejor narrador de historias. Ante cualquier acción nunca me tornó violento, sigo adelante y le dejo el resto al tiempo.
Coro: El tiempo enferma también cura, libertad y atadura desvanece pensamientos que a mi mente sulfuran. Pues todo lo cura, es lo que suelen decir nos envenena lentamente hasta llevarnos a morir. (2)
El tiempo es aliado, pero también es un enemigo depende la circunstancias en que se encuentre contigo. Con el factor cambio, solo podremos notar que el tiempo nos aprisiona de manera peculiar. Somos esclavos del tiempo el siempre cantará victoria, mientras somos sometidos a una vida transitoria .
Aprendí tanto del tiempo que me sentía sin igual, pero el mismo se encargó de hacerme olvidar. Es el mejor profesor que he podido encontrar, nada dura para siempre, siempre suele recordar. Aprendí a conocer personas con los días. Cuando el tic tac del reloj consumía la vida mía.
A pesar que todo cambia y que el tiempo siempre llegar, en las arrugas de mi piel hoy sus pasos reflejan. Pagamos a corto plazo el costo de tener la vida, el tiempo es el que nos cobra a la muerte nos aproxima.
Quien nos librara de el y de la deuda a saldar, pues lo queramos o no la tenemos que pagar. El no sabe perdonar ni tampoco olvidar, nos da lo que merecemos para bien o para mal.
El tiempo es el juez que nos dictara, sentencia mientras que pasan los días el recolecta evidencia. Para así juzgamos por todo acto cometido, nadie se libra del tiempo el tiempo nos tiene cautivo.
Nadie se libra del tiempo, el tiempo es juez, también abogado, el tiempo es carcer también libertad. El tiempos lo es todo, a la vez se vez se vuelve nada. todo fluye al compás del tiempo, el tiempo borra felicidad y puede traer lamentos.