DeMoNiA ..Contactar | TOP #31.594 |
Foro
Foro de Daddy Yankee
†|-|ë ¡µåñ¢|-|0Þ: tzzzzzzzzz habla! verdadero jefe de burger king! sabes... apestas eres mierda... y el don te gana! es tu rey pa! es mejor que tu... canta mas que tu.. escribe mas que tu.. tiene mas que tu.. cabron, quien eres tu??.. jaja aprende a cantar y a escribir letras luego hablamos ok! mamon! aguante el juancho! pa!
Respuesta de DeMoNiA PhUnKeTa: Wow hasta doNdE lLega la gente pa ofEndEr. Te paso todo lo ultimO pero lo pRimero es dE lastima. vamOs haBlando dE jefEs?? buenO te haBlo dE los 'reyes' lo dE burger king ke yo recuerdE es dE la tiraera dE hector para doN oMar Ooo... Me ekivoco?? Eso si es dE lastima. Si vas a copiar dE perdida hazlo bien.
Foro de Akwid
DeMoNiA PhUnKeTa: K maravillosa canción de AKWID se te hace la mejor k haigan echo y por que
Respuesta de kintosol: pues todas la scanciones de akwid esta bien chingonas es uno de los mejores duos de hip hop diego_korn_15@hotmail.com
Foro de Mala Rodríguez
DeMoNiA PhUnKeTa: Se me hizo bien gacho ver k no habia nada tan buena cantante de hip hop k es y casi nadien la conoce. K opinan de las canciones de Mala Rodríguez?
Respuesta de Skater-punk17: Las canciones son la ostia!!!..pero no creo k las escriba ella...si ves unas cuantas entrevistas a la Mala, se la puede ver to consumia por lo k tome..no sabe hablar...no entiende las palabras...asi k no se...no creo k de una persona asi salgan esas letras...De todas maneras me gusta la Mala...es la mejor rapera de España....Besos!!
Foro de Daddy Yankee
yankee15: dadddy yankee sako 3 nuvas canciones mis dias sin ti caliente y la fuga
Respuesta de DeMoNiA PhUnKeTa: WoOrale las voy a escuchar.
Foro de Daddy Yankee
@$Ilka_Isbel$@: Tu sabes el nombre del primer DC q saco Daddy.
Respuesta de DeMoNiA PhUnKeTa: BuenO lo ke yo se esk su pRimer disco en solista fue: El Cartel. DesPues: El Cartel 2. Luego: ElCangri.com. DesPues: Los Homer-Runes. Barrio Fino. Luego: Barrio Fino En Directo y El Cartel 3. Es lo ke yo se.
Foro de Daddy Yankee
¡¡¡¡isaac el loko!!!: ps que creen ustedes que es mejor daddy yankee o don omar
Respuesta de DeMoNiA PhUnKeTa: Ps cAda kien tiene lo suyo y a mi me gustan cAsi x iGual Daddy Yankee y DoN OMar pero el mejor es el biG bosS Yankee.
Foro de Daddy Yankee
yandy: o0la kual es la mejor kancion y el mejor video de el guapisimo daddy yankee ?
Respuesta de DeMoNiA PhUnKeTa: Pues pa mi, la mejor cAncioN es: 'el gran robo' ft. Lito y el vidEo seria el dE 'roMpe'.
Foro de Daddy Yankee
Spartan 117: ARRIBA DADDY YANKEE NADIE LE GANA EN EL REGGETON Y NI LE GANARAN POR MÁS QUE QUIERAN INTENTARLO. QUIEN ESTE CON MIGO RESPONDANME
Respuesta de DeMoNiA PhUnKeTa: Daddy Yankee es el nO. 1 en toda la hIstoria dEl regGaetoN. Apoco nO??
Foro de Daddy Yankee
kirstie: miren yo les puse eso porq asta hoy dia somos alrededor de 160 fans,de don omar son 120 y de rakin y ken_y 120 y de w y yandel son 182 fans y en comparacion de rbd son alrededor de 390 fans
Respuesta de DeMoNiA PhUnKeTa: Daddy Yankee es el nO. 1 le pese a kien le pese.
Foro de Don Omar
link@2222: No digo que don omar tenga sida, digo que si lo tiene deberiamos de apoyarlo y desaser la diferencia entre don omar y dadde yankee por que haora don omar tiene una gran problema y todos debemos de apoyarlo. Solo espero que reconsideren y dejar la diferencias a un lado.
Respuesta de DeMoNiA PhUnKeTa: Si yo tambien pienso lo mismO.
Siguiente Página