Lore San..

Contactar
TOP #14.005

Foro

Foro de Amango

*.**LoReNhaÂax**.*: . the_pirixinger@hotmail.com

6/6/2009|18:49

Respuesta de Floor! :D: Sii ¬¬ es verdad ! Ni modo qe mintiera !

Foro de Jonas Brothers

*abi*: oigan la cansion q va cantar la miley cirus va ser con nick o con los 3?

6/6/2009|18:37

Respuesta de Floor! :D: Sii... Son los dos solos eso lo dicen ya hace mas de un mes cuando empezaron las grabaciones de "pass on it" o "pass it on" (no recuerdo como era xdd)

Foro de Jonas Brothers

rafa_001: 1. los jonas brothers no saben d musica. 2. no escriben sus canciones por ellos mismos. 3. son unos plagiadores. 4. el heavy metal es lo mejor. 5. sus fans no se fijan en su musika, solo en su estupidez.. piensen en esto un rato y veran como dejaran d gustarles stos tios, viva el metal!

6/6/2009|18:34

Respuesta de Floor! :D: Los Jonas esccriben sus canciones basadas en experiencias peersonales, hay un CD de ellos que hay algunas canciones de otros artistas, pero si tienen la autorización de ellos!

Foro de Amango

*.**LoReNhaÂax**.*: . the_pirixinger@hotmail.com

1/6/2009|16:31

Respuesta de Pau !!!: oye ya agregue al Piri, pero no responde dile que me responda plis. responde lore porfa

Foro de Amango

*.**LoReNhaÂax**.*: . the_pirixinger@hotmail.com

1/6/2009|16:29

Respuesta de Pau !!!: holi porfi responde estai segura d que es el msn del piri ???? lorena

Foro de Amango

*.**LoReNhaÂax**.*: . the_pirixinger@hotmail.com

29/5/2009|18:35

Respuesta de Pau !!!: es verdad ??

Foro de Amango

*.**LoReNhaÂax**.*: . the_pirixinger@hotmail.com

29/5/2009|00:30

Respuesta de Pau !!!: como se si creerte lorenita ??

Foro de Panda

JPloMejoR: no puse sinfonia soledad porque son canciones de discos pasados aunque si a ti te gusto sinfonia soledad mas que los demas pues ponlo

5/1/2009|17:43

Respuesta de Lörëé=): Me puedo qedar con todos?

Foro de Panda

Lörëé=): Se Supone qe este es un foro para los FANS de PxNDx no para los de MCR o otras Bandas ni para los ANTIFANS! aunqe a muchas les guste MCR y PxNDx a la vez pero cada banda tiene su foro y no tienen por qe venir al foro de PxNDx para poder tener "mas fama".

31/12/2008|03:16

Respuesta de RBK pxnditxFxn: jajajajaja si oye pobresitos los antipanda!!!!!! no ves q este foro es su vida!!!!!!!!! jajaja

Foro de Panda

Lörëé=): me dan tanta rabiia los qe odiian a PxNDx lo unico qe saben es criticar, no toman en cuenta la verdadera musica! deberian aprender a conocer primero y despues hablar mal de ellos son super incensiibles como podii saber si ellos se sienten mal con lo ke uds diicen te gustariia ke te hicieran lo mismo? ANTIFANS: den la cara y digan lo qe piensan también aprendar a conocer a la gente priimero y luego pueden criticarla.

30/12/2008|20:56

Respuesta de discipulo de Cobain: y hay mas! shaila los muertos de cristo manu chao ska-p flema hermetica malon horcas sumo.. hay de sobra, no jodan. como si panda fuera lo mejor de latinoamerica... solo los pasan en mtv y en disney radio... jaja, aguante la rock & pop radio! y demas bandas! radiohead artic monkeys the cure metallica kittie franz ferdinand nightwish lacrimosa megadeth ... hay para elegir asi que no jodan. pero bueno, escuchen lo que quieran, respeto la libertad de ser tonto. siempre y cuando no anden por ahi alardeando. jaja.. panda... bueno, bandas que me gustan tienen nombres mas est


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...