Foro
Foro de Belinda
*-*vIcToR*-*: cual es la mejor cancion de belinda para utds?
Respuesta de AKM: pues ami me gustan todas menos la de good good.
Foro de Belinda
cute4ever: con quien t gustaria ver d novia a belinda y cuantos años crees q tiene?
Respuesta de AKM: me gustaria k su novio fuera christopher para k se lo kite a la estupida de anahi belinda no tiene ni 19 ni 18 ella tiene 17 va a cumplir 18 en agosto.
Foro de Belinda
C H O L O X: ¿a quien le gustan las tetas y el culito de belinda?
Respuesta de AKM: a tu madre pendejo.
Foro de Belinda
STAR SUYA: yo creo q belinda canta muy bien pero en mi opinion su disco de utopia no es de lo mejor de hay solo hay como 4 q me gustan y a ustedes? porfas contesten y pongan su opinion
Respuesta de AKM: pues a mi me gustan casi todas menos la de good good.
Foro de Belinda
Leø..+LD+: alguna noticia nueva de Belinda, ultimamente no eh escuchado nada (mas q puras babosadas de os antifans a los q me abstendre de contestar de ahora en adelante por q la neta no valen ni mi tiempo asai q casense lo q quieran respondiendome), y ya vi el video escandalo esta algo raro.... si alguien con cerebro pudiera contestarme se lo agradeceria gracias........
Respuesta de AKM: te boy a dar una de las mas recientes k vi en univision. dicen k belinda esta sonando mucho en los estados unidos con su cancion de luz sin gravedad y tambien va a estar en el evento super estrella junto a moderato y otros no se kienes mas van a estar.
Foro de Belinda
* MiSs_KiLLeR *: Belinda es solo una niña fresa q se cree muy rocker vistiendose de negro pero ni al caso ademas habla como una niña de mami es una pobre poser!
Respuesta de AKM: eres una estupida k no sabes lo k dices belinda es la mejor cantante y si ella es hija de mami a ti k te importa pinche pendeja largate de aki estupida no tienes otra cosa k hacer nomas vienes a insultar a Belinda.
Foro de Belinda
andresco: Pues me gustaria saber cual es la cancion que mas le gusta de belinda a mi megusta mucho Ni freud ni tu mama
Respuesta de AKM: LA k mas me gusta es la de bella traicion bueno la verdad es k me gustan todas.
Foro de Belinda
dipona611: la musica mueve al mundo.... el reggaeton (y panda) lo detiene... si eres inteligente apagalo... si estan de acuerdo.... porta un liston/pulsera morado... todo sea por la wena musica... lo necesitamos... ¡NO MAS REGGAETON!
Respuesta de AKM: la verda es k no estoy de acuerdo con ninguno de ustedes a mi me gusta toda clase de musica menos la ranchera y la duranguense talves unos no esten acuerdo conmigo pero la ranchera y el durangense es un tipo de musica k esta orrible pero ustedes pueden decir k es el mejor tipo de musica y todos tenemos diferentes pensamientos acerca de los tipos de musica.
Foro de Belinda
jaki_0607: belinda es una niñita fresa q aparenta ser punk
Respuesta de AKM: you don't have to say that about her if she is like that, that is not our problem if you don't like her just go.
Foro de Belinda
dipona611: ke onda con este video ke vi en you tube pero no me importa siempre te apoyaremos beli ademas el ke baile asi con un achava kiere decir ke sea lesbiana!!!
Respuesta de AKM: yo tambien vi ese video y ami me parece k pork bailes asi con tus amigas no kiere decir k eres lesbiana yo bailo asi con mis amigas y ni ellas ni yo somos lesbianas.
Siguiente Página