Rouse14Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Michael Jackson
Luciana Jackson: Hola a todos los de este foro que soy nueva: me presento: me llamo Luciana tengo 15 años soy de Mexico me gusta bastante michael jackson porque es un artista fuera de serie. pues mas que nada por su musica, sus videos. aparte era super lindisimo y cantaba como angel y sus canciones dejan una eneñanza de amor, paz y amornia y yo no puedo vivir sin su musica y me gustaria estar aqui con ustedes para hablar de el recordarlo como lo que fue EL MEJOR. solo quiero saber si me aceptan en su foro.
Respuesta de Rouse14: Hola luciana, me llamo Rosaly, pero me dicen Rouse, tengo 13 años y soy de pero, yo apenas tengo 4 semanas en el foro. Tambien me encantan las canciones de Mike, mi cancion favorita es human nature. Me gustaria chatear contigo un rato, aqui te dejo mi correo,rosaly_piscis_14@hotmail.com.
Foro de Michael Jackson
Andy Uruguaya Jackson: Están en una reunion familiar y sale algo de Michael y alguien de tu familia dice "ahh ese loco violador" y tienen que tragarse la rabia para no insultarlo??? A mi si, mi loro se llama Mike y mi tia dijo "por Michael Jackson? no! el loro se muere de un ataque pobrecito" y solo hice una sonrisa falsa, porq si le decia algo... mi madre me mata!!! Ushhhhhhhh ¬¬
Respuesta de Rouse14: si me paso una vez, me moleste mucho, y a todos los deje muy sorprendidos porque nunca les dije lo que les dije ese dia.Desde entonces no se atreven a hablar mal de Mike.
Foro de Michael Jackson
music is incredible: La compañía estadounidense My DNA Fragance (Mi Fragancia ADN) aseguró haber creado el aroma de Michael Jackson con base en los códigos genéticos del cantante "La fragancia M cuesta casi 60 dólares, no contiene alcohol y dura todo el día" Carlton Enoch, presidente de la misma, explicó: "El ADN puede ser extraído de cualquier cabello, tenga o no tenga el folículo intacto. Si te pones el perfume de Michael Jackson, se trata de una fragancia única" . Junto a John Reznikoff, quien tiene una colección privada del cabello de varias celebridades y quien guardó parte del cabello de El Rey del Pop; é
Respuesta de Rouse14: OBIO lo compro
Foro de Michael Jackson
Andy Uruguaya Jackson: feliz año 2011 a mis queridos hermanos y hermanas del foro!!! los amo y TODOS forman parte de mi corazon!!! ♥♥♥♥♥♥
Respuesta de Rouse14: Feliz año!!, bonita foto.
Foro de Michael Jackson
NataJackson!: Feliiz Año a mi querido foro bello, que este año esté lleno de alegrias y muchas bendiciones a todos!! Los quiero mucho :D
Respuesta de Rouse14: Si, qeu este año sea mejor para todas, ¡¡ FELIZ AÑO!!
Foro de Michael Jackson
cami jackson: espero ke en este año les vaya super bien a todos y no se olviden ke les kiero mucho ke viva en rey del pop donde sea ke este
Respuesta de Rouse14: ¡¡FELIZ AÑO 2011!!
Foro de Michael Jackson
Paulina Jackson: HEY! chikas que creen? encontre esta hermosa foto de katerine Jackson con Michael con solo 3 meses de nacido! miren ese bebe pues ese lindo bebe es mike!! veanlo que tierno era!! Michael de recien nacido!!
Respuesta de Rouse14: HAYYYY ¡¡QUÉ LINDO!!, no havia visto esa foto, esta muy tierna
Foro de Michael Jackson
chica sc: hola hermanitos bueno he estado enferma y uff pero aki estoy d nuevo los amoo y aki les dejo esta zuperr kancion i love you mike
Respuesta de Rouse14: Esta cancion es una de mis preferidas,y una de las mejores.
Foro de Michael Jackson
./MJ/.Samantha Jackson./MJ/.: Bueno de rapido xq ya casi me voy a celebrar el nuevo año jeje Con todo mi corazón les deseo que este nuevo año qe viene se la pasen de maravilla con sus familiares y amigos, qe se les cumplan todos y cada uno de sus deseos y que sus sueños se hagan realidad. Les mando a todos un grandisimo abrazo y un gran beso, y espero que para el proximo año, seguir con esta gran amistad que tenemos gracias a Michael Jackson Que en esta fecha tan importante lleven a su zamuchis y a Michael en su corazón Los ama........ Zamuchis =)
Respuesta de Rouse14: hola,tampoco te conozco,( porque entre recien este mes). Feliz 2011!, y que se cumplan tus deseos.
Foro de Michael Jackson
=mjj=&=adr!!: hola mis hermanith@s hermos@s hace un buen time que no ando x aqui haci que perdon solamente queria decirles que tengan un divino año nuevo, que nuca dejen de soñar, ni de sonreir, recuerden cuidar a nuestro planeta por que gracias a todos los que contaminamos diariamente se esta acabando hay que tomar consiencia de lo que estamos haciendo y que todos sus deceos se cumplan saben esta es mi primer año nuevo aqui en el foro bueno me despido les mando un gran abrazo y un beso los amoooo!!!
Respuesta de Rouse14: hola, FELIZ 2011!, que todos tus deseos se cumplan
Siguiente Página