the swee..Contactar | TOP #27.510 |
Foro
Foro de Panda
poeti: ultima hora panda es una porqueria copiones rosocones ojalas los violen un fan decilucionado y les infecten de SIDA los odio igual q el reggaeton
Respuesta de the sweet pandamania: haaay se te akbo el poco cerebro q te qedaba con todas esa peladeces....PXNDX THE BEST pesele a qien le pese!!!!
Foro de Panda
Demente x pxndx: Hola, me dispongo a informarles que los putos estupidos de MTV tuvieron las '' pelotas '' de poner el video procedimientospara llegar a un comun acuerdo en su seccion p#tea del el el clic no pude distinguir que dijo la narradora pero era algo de las letras, el nombre largo de la cancion y que no tenian sentido las canciones. en cuanto a los comentarios 5 fueron en contra y 5 a favor empate!! Un comentario me llamo la atencion bueno 2 uno que lo puso un anti decia algo asi: panda no sirve jamas en mi vida los escuchare lo que concluyo de ese comentario : Pendeja como juzgaz a algo o alguien s
Respuesta de the sweet pandamania: malditos infelices de mtv!!! osea panda es de los q mas les dan puntos de audencia, panda jamas tiene q estar en putea!!! PXNDX ES LO MEJOR....y sobre tu com...ps tienes razon como diablos los critican sin nisiqiera escucharlos??? nada q ver...como sea...y aunq les duela...PXNDX RULES!!!!
Foro de Panda
july_mcr_gee: quiero aser una pregunta q tipo de musica es pxndx y q pienzan de su musica grax p.d. amo mcr
Respuesta de the sweet pandamania: PS panda es punk rock, weno en kda cd sacan un genero distinto jeje...pero ps yo pienso q panda es lo mejor q me ha pasado en mi asquerosa vida!!! es lo unico weno en ella...:)
Foro de Panda
MOISES_PXNDX_12: hola pandafans a solo 9 dias de ss me di cuenta q sus rolas aseguradas son: 1- cita en el kirofano 2- pathetica 3- no te deseo el bien pero tampoco el mal 4- hola 5- y maracas
Respuesta de the sweet pandamania: Q CHINGON LA VDD me muero de ganas de tener su nuevo cd jeje, y aparte tendran las canciones :no te deseo el mal, pero tampoco te deseo el bien...y nunk nadie nos podra parar q bien no??? PXNDX RULES!!
Foro de Panda
Demente x pxndx: este es algo para ver si su amor x PXNDX es real.... llega un asesino y t dice crees en dios si dices que si mata a TODOS los de PXNDX y si dics que no se va y te deja en paz a ti y a PXNDX
Respuesta de the sweet pandamania: naaa ps la neta diria q no creo en dios y ps muy en el fondo c q si pero todo sea x q mis pandos se qeden aqi en esta tierra x siempre jamas!! jeje
Foro de Panda
the sweet pandamania: naaa ps aqi otra vez sho reportandome naaa q mal pex q no ganaron!!! :( pinches fraudes la neta...pero ps como sea estamos con ellos, les paso el dato chiks q los pandos se lo veian mmmmm muuuuy bien en especial mi pp (ya ven q el simpre sobresale jeje) si qieren ver la pik ps la tengo en mi metro okz? es este... www.metroflog.com/marthadppmadero weno ahi se las dejo se cuidan y Q VIVX PXNDX!!
Respuesta de vIcToR_rOcK-y-pOp: KE MAL HUATO KE NO GANARON!!!!!!!!
Foro de Panda
100% PANDAFAN: PS SI TE METES A PANDALANDIA.COM TE SALE UN VIDEO Y HAY PUEDES VER LA NUEVA PROTADA
Respuesta de the sweet pandamania: NO PS NO ES Q YO DIJIERA PERO PS ESA PORTADA ESTABA EN PANDALANDIA.COM PERO PS CHIDO MI KROSS X ESO ERES LE MEGA FAN DE LA QINCENA JAJAJA sale grax kross!!
Foro de Panda
the sweet pandamania: holas!! jeje ps aqi nuevamente preguntandoles algo...ustedes con cual ROLA se hicieron fans de pxndx?? digo x q yo ya habia escuchado "cuando no es...y "cita en el qirofano" pero hasta q oi "... y de la gasolina renacion el amor" me hice fan!!y desde ese dia no los dejare de escuchar nunk!!! y uds con cual?? me contestan hep? weno bye... Q VIVX PXNDX!!!
Respuesta de hinchapelotaj: mm con maracas
Foro de Panda
Gise...: bueno yo no me considero super fan de pxndx, pero me gusta... mi pregunta es de que se trata el video "procedimiento para llegar a un comun acuerdo" chaito...
Respuesta de the sweet pandamania: ps de q qiere su cuerpo descomunal y lo qiere con todo respeto palpar!! jaja no ps habla de lo q dice la cancion es muy parecida....pero a lo q yo le entiendo es q ps el esta enamorado de ella pero a ella le aterra la idea de estarlo y ps ellos tienen tapados los ojos xq no qieren ver su suerte no?? jaja ps como sea esta mega chingon el video!!
Foro de Panda
aryam_23: cual es la mejor cancion de pxndx????
Respuesta de the sweet pandamania: ash x q solo una??? es injusto!! ps yo creo q ...naaa tienes toda la razon laux yo tampoco contesto x q todas son geniales!!!
Siguiente Página