reinax p..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Michael Jackson
reinax pop: yo pensaba que deberia aver una serie de mike en dibujos animados o un gran documental de toda su vida de su nacimiento hacia su muerte yo la veria todo los dias y ustedes que piensan?
Respuesta de H1J4 D D10S: seria estupendo..lo mejor de la tele
Foro de Jackson Five
Betty de Jackson: Me gustaria que junto a mi siguieran una simple tradicion. Quiero que junto a mi cada 25 de Junio se vistan de luto una semana del 25 al 2 de Julio esten de luto por la muerte de "EL DIOS(REY) DEL POP" no c tienen que molesta una semana entera si es su gusto tan solo el 25 pero porfavor sigan esta tradicion para recordar a este idolo que nunka nadie podra reemplasar
Respuesta de reinax pop: si yo tratare, pero es mi imaginacion o este foro esta un poquito vacio.
Foro de Janet Jackson
reinax pop: michael jackson y janet jackson eran muy parecidos y muy hermanos el mismo lo dijo en muchas entrevistas y esta henmerdad debe seguir aunque mike alla muerto que piensan?
Foro de Robbie Williams
AnTOo eTdAf-LaS JaCksoOn.5a: JAJAJA SE QEDARON CON LAS GANAS TARADITOS!!!!!! PU:::T::OS!!!!mike reyy del popp para 100pree!!!! el mejor jajaja a la mierr...con ese robi wiliams! jajaja:!:!quien lo konoce____?????? solo ustedes jejje aguante mikeeee
Respuesta de reinax pop: vamos rey del pop tu trono no lo ocupara nadie solo tu por siempre. lo siento robbie wiliams sigue soñando
Foro de Michael Jackson
reinax pop: yo pensaba que deberia aver una serie de mike en dibujos animados o un gran documental de toda su vida de su nacimiento hacia su muerte yo la veria todo los dias y ustedes que piensan?
Respuesta de Michael78: Si deacuerdo contigo, no me perderia ningun capitulo :)
Foro de Michael Jackson
reinax pop: yo pensaba que deberia aver una serie de mike en dibujos animados o un gran documental de toda su vida de su nacimiento hacia su muerte yo la veria todo los dias y ustedes que piensan?
Foro de Michael Jackson
fer_*** LAS MIKEJACKSITAS ***: hola..les qeria contar q hoy tube un problema muy grande con una amiga del cole..!miren esto paso! ella empezo hacer un dibujo segun ella de mike yo igual me ponia a reir..estaba orible cuando estaba dibujando decia a mike le gustan los niños...le gustan a las mujeres con pelo ( hombres) y muxas cosas mas...ella cuando termino de hacerlo le puso michael jackson a un lado y abajo puso ¡¡SOY PEDOFILO AU!! cuando me lo entrego para q lo biera me dio muxa rabia x lo q habia hecho y x q tambien empezo hablar tonteras de mike..yo ovio q defendi a nuestro rey y me enoje con mi supiesta amiga no la
Respuesta de reinax pop: yo en verdad no se que decirte aunque me pasa lo mismo que a ti a mi me dicen deja de escuchar a mike y me molestan todo el dia, con lo que tu amiga trata de perdonarla pero si va a molestarte con algo que te gusta quizas tu amistad con tu amiga se esta echando a perder, trata de perdonarla.
Foro de Michael Jackson
(L)F.A(8): bueno, para to2 ls ignorantes k escuchan a esta cosa, les keria contar k es un verdadera cagada!! digo yo, no habia ropa de hombre?? o era trolo?? jejeje nada+ les pregunta xese piel de chancho!! jejeje
Respuesta de reinax pop: michael jackson el mejor del mundo nadie insulta a un angel, el que lo hace debe estar loco es lo mismo que gritarle groserias a un niño y reirse de el, a mi me encanta mike si ati no te gusta es otra cosa, pero todos tienen sus gustos y no quiero que molestes.
Foro de Michael Jackson
fer_*** LAS MIKEJACKSITAS ***: q genial yo qeria ese guante..jiji Vendido por 350.000 dólares guante del primer "moonwalk" de Michael Jackson: El guante que el fallecido cantante Michael Jackson lucía en la mano izquierda cuando en 1983 mostró al mundo por primera vez su mítico "moonwalk" se vendió hoy por 350.000 dólares en una puja organizada en Nueva York. La casa de subastas Julien's Auction había valorado inicialmente esta prenda, considerada uno de los recuerdos más valiosos de la historia del pop, entre 40.000 y 60.000 dólares. Sin embargo, durante la concurrida puja celebrada en el céntrico Hard Rock Caf
Respuesta de reinax pop: yo hubiera pagado cualquier cosa
Foro de Michael Jackson
belu _LASMIKEJACKSITAS: Michael tendria q ser bautizado 'El padre de los niños', es que pensandolo bien, ningun otro artista, siquiera una persona ayudo a los chiquitos como el :)
Respuesta de reinax pop: el angel que trato de proteger a todos los niños del mundo pero por que lo jusgaron tanto no pudo realizar su sueño.
Siguiente Página