Curiosidades sobre Rockwell
'Somebodys Watching Me'
"Somebody's Watching Me" es el mayor éxito de Rockwell. Publicado el 14 de enero. 1984, alcanzó su punto máximo en el puesto número 2 en el Billboard 100, y fue certificado como oro en los Estados Unidos. También alcanzó el top 10 en ocho países más, incluyendo el Reino Unido. La canción está escrita sobre la paranoia y tiene un ritmo de Halloween muy espeluznante.
'Somebodys Watching Me'
Kennedy, queriendo no usar el nombre de su padre, secretamente envió la canción a Motown bajo el nombre de Rockwell. Cuando Motown contrató a Rockwell sin el conocimiento de su padre, al principio se quedó estupefacto, pero más tarde muy orgulloso de su hijo, incluso se refirió a él como Rockwell en público.
'Somebodys Watching Me'
Kennedy Gordy (hijo de Berry Gordy, CEO de Motown en ese momento) había estado escribiendo canciones de niño y más tarde las llamó 'mediocres en el mejor de los casos'. En su frustración, rezó `para escribir una canción que llegará a la cima de las listas de éxitos'. Durante los dos días siguientes, escribió "Somebody's Watching Me".