Kev Miranda

Biografía de Kev Miranda

El género urbano cristiano nos sigue sorprendiendo con la aparición de nuevos talentos en la escena musical. Aunque en épocas pasadas la música religiosa tenía formas muy eruditas, en la actualidad, los nuevos ritmos y géneros musicales la han impregnado, aun así, no se ha perdido su esencia, la de adorar a Dios.

Ahora se vinculan cantantes de rap, reggaetón, trap y reggae, que transmiten un mensaje espiritual de fe y esperanza, y además, logran captar la atención de los creyentes, especialmente los jóvenes a quienes les llama la atención este tipo de música actual.

Para esta nueva versión de los Live Sessions, estuvo presente Kev Miranda, cantante de reggaetón y compositor de 24 años de edad, que encontró en el género urbano, como él lo dice: “una salida para alabar a Dios”.

Reconocido por dedicarse a la música cristiana, Kev Miranda presenta su primer sencillo ‘Paraíso de amor’. Foto: Sebastián Neusa

Este joven bogotano, apasionado por la guitarra, comenzó su carrera musical desde muy pequeño. Estudió en la academia Jorge Villamil, después en el Instituto CanZion Colombia en el curso Teens, y finalmente estudió a nivel profesional producción de audio en la Universidad de los Andes.

Indica que la motivación de cantar reggaetón nace del propósito de hacer de este género, un canal que transmita un mensaje positivo de amor y valores a los niños y jóvenes que lo escuchen.

“Tuve una visión y es que últimamente la música se está convirtiendo en algo que da un mensaje directo a los jóvenes y más en el género urbano”, indica Kev Miranda a Oscar Contreras y Paola Álava, conductores de los especiales Live Sessions de UNIMINUTO Radio.

Kev Miranda descubrió, cuando terminó su carrera, que su música no tendría sentido sin la experiencia espiritual con Dios, y creyó como deber, presentar su talento a todos aquellos que se interesen por su propuesta musical, de ese deseo sale ‘Paraíso de amor’, que es su primer sencillo.

“Tengo letras que son inspiradas totalmente en una relación con Dios. Yo vivo lo que canto, y eso se ve reflejado en mi música, es mi voz y ahora sale a la luz como algo diferente”, Kev Miranda.

El arte musical permite muchas miradas sobre un mismo tema y para los jóvenes, el sonido urbano es lo habitual, aún cuando se trata de un tema tan especial como lo espiritual.

Fuente: PabloSantillán a través de Musica.com

Compartir esta página en...