Biografía de Vanessa Campanella
VANESSA CAMPANELLA
Vanessa nació en Colombia y conoció al Señor a la edad de 7 años, siendo sanada de una enfermedad en la piel y desde ese mismo instante pudo sentir que Dios tenía un gran propósito para ella.
Inició su camino en la música cristiana como una de las principales voces en el Ministerio de Alabanza en la Iglesia Centro Bíblico Internacional en Barranquilla Colombia, donde permaneció en los primeros ocho años de su trabajo ministerial.
Vanessa contrajo matrimonio el 19 de diciembre de 1998 con el pastor Rafael E. Gómez y un año más tarde es enviada junto a su esposo como misionera a la ciudad de Weston en la Florida, con el propósito de levantar y pastorear el Centro Bíblico Internacional, iglesia que ha tenido un rápido avance, crecimiento y trascendencia. Aquí Vanessa se desempeña como directora del Ministerio de Alabanza y Artes. Su visión es lograr que cada persona pueda experimentar un toque de la presencia del Espíritu Santo en su vida por intermedio de alabar y adorar al Señor.
Su primera producción fue grabada a mediados del 2006, se titula Grande, la que es una fusión de ritmos y temas inéditos en el cual expresa lo Grande que es el Señor. En esta producción se encuentra Amigo de Dios, siendo esta canción un gran éxito en todo Suramérica por su contagioso ritmo.
Vanessa es una ministra del Señor con una poderosa unción en la palabra y en la ministración cuando de alabar al Señor se trata, llevando a cada persona que participa a vivir una experiencia sobrenatural llegando al corazón del hombre y acercándolo a la presencia del Señor. Una de sus grandes cualidades es la sensibilidad con la que interpreta cada una de las canciones, siendo un desafío el llevar alrededor de todo el mundo la melodía que da una respuesta al corazón que necesita de DIOS. Vanessa además es una profesional graduada de Fonoaudiología (speech therapy), carrera que desempeña conjuntamente con el ministerio. Podemos asegurarles que cuando se habla de adoradores en espíritu y verdad, ella cumple con ese requisito.
A través de los años la música cristiana ha tenido diferentes transformaciones, es por eso que hoy en día podemos disfrutar del sonido actual y contemporáneo. Vanessa Campanella es parte de esa nueva generación que desea transmitir por intermedio de la música cristiana cuán poderoso puede ser Dios para todos aquellos que creen en él.
Fuente: Ramón Flores a través de Musica.com