Escuela de Alabanza

Biografía de Escuela de Alabanza

Escuela de Alabanza

Este Ministerio de Música empezó a prestar sus servicios en la evangelización a partir del año de 1992, como una idea del P. John Mario Montoya para conformar un ministerio de música que reuniera jóvenes pertenecientes a los diferentes ministerios de música de los grupos y comunidades de oración de la ciudad de Bogotá, Colombia, y cuya misión fuera guiar a las personas a través de la música a los pies de Jesús en los diferentes congresos organizados por el Centro Carismático Minuto de Dios.

En el año de 1998 bajo la dirección del P. Ricardo Chinchilla se realizó su primera producción titulada "Mi Dios está vivo", la cual hace una invitación a dejarse llenar por la acción de Dios y a poner toda nuestra confianza en Él. A raíz de este suceso fueron invitados a predicar por medio de la música, del testimonio y de la Palabra de Dios a diferentes lugares de Colombia y más recientemente algunos de sus integrantes han dado testimonio de lo que Dios ha hecho en sus vidas a través de este ministerio en otros países como Honduras, Ecuador, Chile y Francia.

Bajo la dirección del P. Diego Jaramillo en el año 2000 terminaron su segunda producción titulada, "Entrega tu vida", el nombre del título de esta producción es la invitación que quieren hacer estos 16 jóvenes universitarios, profesionales y otros en proceso de formación al sacerdocio a que Dios está tocando a nuestra puerta y solo está esperando que le abramos nuestro corazón. La gran novedad de esta segunda producción es la variedad en ritmos tanto del folklor colombiano como del internacional. Es así como viene una canción en cuatro idiomas dentro de esta producción, siguiendo con su aire característico de adoración y alabanza. Cabe anotar que en las dos producciones la mayoría de temas son inéditos y han nacido en momentos especiales de oración de cada uno de los compositores.

Actualmente están dedicados al servicio en el Minuto de Dios y en los diferentes lugares a los cuales son invitados a dar el anuncio kerigmático por medio de sus carismas.

Fuente: cyf1227 a través de Musica.com

Compartir esta página en...