Pretear

Biografía de Pretear

Sinopsis

Una chica de secundaria llamada Himeno Awayuki intenta adaptarse a su nueva vida después de que su viudo padre se casa con la Sra. Natsue, una millonaria. Al tiempo que toma un atajo a la escuela, Himeno accidentalmente pisa una flor. Mientras piensa que hacer para reparar el daño, un niño llamado Shin le pide que tome su mano. Cuando lo hace, la flor es curada pero Himeno cae inconsciente. Cuando ella despierta se encuentra rodeada por los siete Leafe Caballeros (Caballeros de la Hoja o Leafe Knights), que son Hayate, Sasame, Go, Kei, Mannen, Hajime y Shin. Ellos le dicen que la nieve roja que ha caído en la ciudad recientemente está causada por la Saihi, o bien Princesa del Desastre, que está despertando y la está usando para absorber Leafe, la esencia de toda la vida; con esa misma, ella crea monstruos larva que absorben más Leafe. Le piden a Himeno convertirse en la princesa Prétear y que les ayudase a proteger el mundo. Himeno se rehusó, al pensar que podrían formar parte de un culto o que fuera una broma. Cuando una larva ataca la ciudad y comienza a robar Leafe, incluida su amiga Yayoi, que cae desmayada; Himeno se compromete a ayudar. Hayate le pide que tome su mano y ella se fusiona con él para convertirse en la Wind Prétear, o bien, Prétear del viento. Después de ajustarse a sus nuevos poderes, Himeno es capaz de vencer a la larva.
Conforme la serie avanza, Himeno se enamora poco a poco de Hayate, quien es primero frío y se niega a reconocerla como la Prétear. Finalmente ella descubre el origen de la Princesa del Desastre, quien alguna vez fue una chica llamada Takako, la última Prétear. No había disfrutado los combates, pero de todos modos, también se enamoró de Hayate. Cuando él no pudo corresponder los sentimientos de Takako, su angustia aumentó sus poderes para el mal, y se convirtió al final en Saihi.
Mawata, una de las hermanastras de Himeno, ha sido desbordada por el dolor de la muerte de su padre y se tiene a sí misma lejos de su familia. Ella y Himeno comparten sus sentimientos de vez en cuando, pero Mawata se entristece cuando ve a Himeno junto a Hayate. Mawata está enamorada de Sasame, pero se reveló que él estaba enamorado de Takako. Él abandona su condición de Caballero y se suma a Takako para convertirse en su Caballero de la Oscuridad. Takako utiliza el amor para lastimar a Sasame aún más, lo que permite que use a Mawata como combustible para el Gran Árbol de Fenrir.
La ciudad es invadida por el Gran Árbol. Para proteger al resto de su familia, Himeno revela su identidad de Prétear a ellos, entonces les ayuda a escapar mientras rescata a Mawata. En cambio, la familia se niega a salir sin Mawata y se ponen en gran peligro físico al intentar rescatarla. Hayate y Sasame se enfrascan en una batalla a muerte, e Himeno sube el Gran Árbol de Fenrir. La familia de Himeno empieza a atacar la burbuja dónde está Mawata, llamándola desesperadamente. Himeno sigue hasta la cima del árbol para hacer frente a Saihi. Mawata es liberada y Himeno intenta entrar en razón a la princesa, que le permitió regresar a ella, pero no antes de eso, Hayate es asesinado por Sasame. Fuera de control, el árbol ataca a Takako. Sasame se convierte en un escudo y recibió los golpes en su lugar. Sasame muere en los brazos de Takako, quien vuelve a la normalidad y admite sus propios sentimientos hacia él.
Para detener al árbol, Himeno reúne todos sus poderes, convirtiéndose en la legendaria White Prétear y derramando una cantidad masiva de Leafe en forma de nieve blanca. La ciudad es restaurada, los Caballeros Leafe han sanado, Hayate y Sasame vuelven a la vida. Hayate despierta para encontrar los otros llorando por el cuerpo sin vida de Himeno, tumbado en el césped como si estuviera durmiendo. Hayate entonces la besa y le permite despertar; Himeno le sonríe feliz. Al final de la serie, Hayate é Himeno son una pareja, Himeno y su familia están más cerca, Mawata es feliz, y es vista Takako tranquilamente sentada junto a Sasame.

Fuente: ROSA16@15 a través de Musica.com

Compartir esta página en...