Biografía de

Kim Petras, una chica alemana de 16 años se ha convertido en la transexual más joven del mundo tras una operación de cambio de sexo. La pop star, nacida como Tim, es famosa por comenzar un tratamiento de hormonas a los 12 años.

Según publica hoy el 'Daily Mail', Tim Petras, ahora Kim Petras, era infeliz como chico y por ello comenzó un tratamiento con hormonas para convertirse en chica hace cuatro años y ahora ya es una mujer, como señala en su blog.

La cantante alemana, que en 2005 fue diagnosticada como transexual por varios doctores y psiquiatras, ya ha cumplido con sus deseos gracias a que estos expertos dieron el visto bueno a la operación, realizada en noviembre, haciendo caso a sus peticiones que señalaban que "se encontraba en el cuerpo equivocado".

"Todo ha cambiado después de la operación. Ahora ya puedo ir al baño de las chicas y nadar como nunca antes lo había hecho", señala Kim, que tuvo que esperar a tener 16 años para poder operarse.

El año pasado Kim firmó un contrato con Joyce Records y publicó en Internet su primer single, 'Last Forever', que se convirtió en un gran éxito en Youtube y Myspace.

Fuente: xxandrexx a través de Musica.com

Compartir esta página en...