Full Moon

Biografía de Full Moon

“Full moon wo sagashite” se centra en una niña de 12 años llamada Kouyama Mitsuki. Mitsuki sueña ser cantante pues tiene mucho talento y sueña con ser una Idol, pero sufre de un cáncer de garganta, el cuál sólo podría ser curable con una cirugía, la cual podría dañar sus cuerdas vocales. Un día la aparecen ante ella dos Shinigami, los cuales sólo puede ver ella, llamados Takuto y Meroko, quienes responden al nombre de equipo “Negi ramen” o “Fideos con sopa”. Ellos le dicen a Mitsuki que sólo le queda un año más de vida y Mitsuki se da cuenta que no puede esperar más para cumplir su sueño de convertirse en cantante. Sin embargo, no tiene la edad suficiente para presentarse a una audición, así que hace un trato con Takuto, para que la transforme en una niña de 16 años, quién se hará llamar “Full Moon”. Y no sólo cambia su edad sino que su garganta está curada, y puede cantar sin ninguna dificultad. Para comenzar su carrera como cantante, la Mitsuki de 16 años audiciona en un concurso de canto. A pesar de haber mucha competencia, logra apasionar a los jueces con su entusiasmo y su hermosa voz.

Dos años antes de la llegada de los Shinigami, ella le prometió a Eichi Sakurai, un chico que conoció en el orfanato el cual es su mejor amigo, que ambos alcanzarían sus sueños, él, ser un astrónomo y Mitsuki el de ser una cantante. Pero poco después, Eichi fue adoptado y fue llevado a U.S.A., sin la posibilidad de que Mitsuki pudiera confesarle sus sentimientos. Al enterarse Mitsuki de que va a morir, intentará alcanzar su sueño y volver a encontrarse con Eichi. Ella espera que un día Eichi pueda escuchar sus canciones y volver con ella antes de que su vida termine.Pero,casi al final del anime Mitsuki va a U.S.A para ver a Eichi y se entera de que tiene 2 años muerto y pierde las esperanzas,tomando la decicion de no volver a cantar;Takuto y Meroko logran convencerla para que vuelva al canto.

Al final Takuto recupera todos sus recuerdos de cuando era humano,y le cuenta a Wakaoji que no dejará morir a Mitsuki.Sin embargo, Takuto se va a convertir en fantasma antes de que la operación de Mitsuki se realice por lo que Meroko va a buscar la flor del olvido para que Takuto pierda sus recuerdos y así continuar como shinigami. Takuto se bebe el agua con la flor del olvido en el mismo momento en que Mitsuki le transmite sus sentimientos y en el último episodio olvida todo lo que había pasado pero aun así se convierte en fantasma. Meroko se sacrifica para que el fantasma de Takuto no se lleve a Mitsuki y posteriormente ambos se encuentran frente a la reina de los shinigamis. Takuto, que a pesar de no recordar nada, decide dar su alma a cambio de que se le perdonde la vida a Mitsuki, que en ese momento está siendo operada y parecía que su corazón se había parado. Meroko decide dar también su alma para salvar a Takuto. Tras ver su actuación, la reina de los shinigamis convierte a Meroko en un ángel y le entrega el alma de Takuto para que la devuelva a su cuerpo.

La operación ha sido un éxito y Mitsuki ya podrá volver ha hablar pero está muy deprimida porque no sabe donde están Takuto y Meroko. Takuto ha vuelto a la vida pero no recuerda nada y se dedica a caminar por la ciudad. Meroko va a buscar a Mitsuki y, a través del muñeco en forma de conejito que Mitsuki le había regalado a Meroko en navidad, lleva a Mitsuki hasta Takuto. El anime termina con Takuto mirando a una de las plumas de las alas de meroko que tiene en su mano esto hace que recuerde todo lo pasado y luego mira a la Mitsuki de trece años y en ese momento termina la serie con un final abierto.

Fuente: ROSA16@15 a través de Musica.com

Compartir esta página en...