The Postal Service

Biografía de The Postal Service

A pesar de los numerosos industria visión "predicción de que Cutie Death Cab Para la incendiaria" ¿Te Quieres Aquí en Vivo "crearía una Noroeste Pacífico Sur de California vs indie-rock que recuerda la rivalidad de hip-hop de la Costa Este y Costa Oeste de conflicto, no fue la sangre Arrojar más de esas líneas como "¿Es esta la Ciudad de los Ángeles o demonios?" In fact, you might say most people in Los Angeles couldn't care less that Seattleite Ben Gibbard was giving their city a good old-fashioned tongue-lashing. De hecho, usted puede decir la mayoría de la gente en Los Ángeles no podía menos atención que Seattleite Ben Gibbard estaba dando su ciudad una buena pasada de moda de la lengua de anclaje.

Silverlake denizen and Dntel mastermind Jimmy Tamborello certainly wasn't bothered - instead of hiring someone to lay Gibbard down for the dirt nap, he asked DCFC's leader to lay down vocals on a track for his upcoming album. Silverlake denizen y Dntel cerebro Jimmy Tamborello ciertamente no fue molestado - en lugar de contratar a alguien para sentar abajo Gibbard siesta de la suciedad, pregunta el líder de DCFC a fijar en la voz de una pista para su próximo álbum. A week later the electronipop masterpiece "(This Is) The Dream of Evan and Chan" (included on Dntel's 2001 full-length Life Is Full of Possibilities) was completed and the seeds for The Postal Service were planted. Una semana más tarde el electronipop obra maestra "(This Is) The Dream y de Evan Chan" (incluido en Dntel 2001 de larga duración completo de la Vida es Posibilidades) se terminó y las semillas para el Servicio Postal se plantaron.

"It seemed kind of effortless," says Tamborello, who had never met Gibbard before the recording of "Evan and Chan." "Parecía tipo de esfuerzo", dice Tamborello, que nunca ha conocido a Gibbard antes de la grabación de "y Evan Chan." "He came down and sang it once and we were just really happy with it." "Él vino y cantó una vez y se nos acaba muy contenta con ella."

"We did the song in an hour one afternoon," explains Gibbard, who was in LA visiting Tamborello's roommate, The Jealous Sound's Pedro Benito. "Hicimos la canción en una hora una tarde", explica Gibbard, que estaba de visita en LA Tamborello la habitación, el sonido del Jealous Pedro Benito. "It was such an easy, fun way to work. The idea was spawned: Maybe we could do an EP of this kind of stuff. Then [Sub Pop A&R rep] Tony Kiewel brought '(This Is) The Dream of Evan and Chan' to the label and said, 'They're going to do a record of this kind of stuff - do you guys want to do it?' "Fue tan fácil, manera de la diversión al trabajo. La idea era generado: Tal vez podamos hacer un EP de este tipo de cosas. Luego [Sub Pop A & R rep] Tony Kiewel traído» (This Is) The Dream y de Evan Chan 'A la etiqueta y dijo,' vamos a hacer un registro de este tipo de cosas - ¿chicos quieren hacer? " We just went from there." Tan sólo pasó de allí. "

In December 2001, Gibbard started receiving CD-Rs from Tamborello filled with beatsy electronic music, which he manipulated in his computer before writing melodies and lyrics and recording vocals. En diciembre de 2001, comenzó a recibir Gibbard CD-R de Tamborello lleno de beatsy música electrónica, que él manipula en su computadora antes de escribir melodías y letras y voz de la grabación. He also added some guitar, drums and keyboards - much of which was recorded by Death Cab guitarist Chris Walla at his Hall of Justice studio - and then sent the demo back to LA Gibbard had to run his changes past Tamborello, but he more or less had the freedom to alter the songs to his liking. También añadió algunas de guitarra, batería y teclados - gran parte de la cual fue registrada por la Muerte Cab guitarrista Chris Walla, en su Salón de la Justicia estudio - y luego enviada de vuelta a la demo LA Gibbard tuvo que correr su pasado Tamborello cambios, pero más o menos Tienen la libertad de modificar las canciones a su gusto.

"It was really great to get a little package every month or two - 'Two new songs!'" says Gibbard. "Fue realmente muy poco para obtener un paquete de cada mes o dos - 'Dos nuevas canciones!'", Dice Gibbard. "Sometimes I'd say, 'I want to move that part and this part,' and it was really fun to have such autonomy in the writing; I could pretty much do whatever I wanted." "A veces me dicen: 'Quiero pedir que las parte y de esta parte," y fue muy divertido tener esa autonomía en la escritura; he podido hacer prácticamente todo lo que quería. "

Though Tamborello (also known for his work in Strictly Ballroom and Figurine) is no stranger to collaboration - everyone from Beachwood Sparks' Chris Gunst to That Dog's Rachel Haden to Slint/The For Carnation's Brian McMahan appeared on Life Is Full of Possibilities - this was the first time he had attempted a project with a relative stranger. Aunque Tamborello (también conocido por su trabajo en el sentido estricto de baile y Figuras), "no es extraño a la colaboración - todos de Beachwood Sparks' Chris Gunst Que a Dog's Rachel Haden a Slint / El clavel Por Brian McMahan apareció en la Vida es completo de las posibilidades - esta fue La primera vez que había intentado un proyecto con un pariente desconocido.

"It was like having to work on the album and make friends at the same time," admits Tamborello. "Era como tener que trabajar en el álbum y hacer amigos al mismo tiempo", admite Tamborello. "In the beginning I was probably a little nervous about not wanting to say I didn't like something 'cause I didn't know him. But in the end it didn't end up ever being an issue. It seemed like I was always excited with what he did." "Al principio yo estaba un poco nervioso, probablemente, acerca de no querer decir que algo no le gustaba" porque no le conocen. Pero al final no terminan nunca de ser un problema. Parecía que estaba Siempre entusiasmado con lo que hizo. "

Ten months, two trips to LA (to record vocals and finish mixing) and one big postage invoice later, Give Up was completed. Diez meses, dos viajes a Los Ángeles (para grabar voces y la mezcla final) y un gran envío de factura más tarde, se completó Dar Up. And just like that, Gibbard & Tamborello find themselves standing alongside such giants as Morrissey & Marr, Lennon & McCartney and Anderson & Butler. Y al igual que, Gibbard y Tamborello se encuentran de pie junto a los gigantes tales como Morrissey & Marr, Lennon & McCartney y Anderson y Butler.

All ten tracks are exercises in smooth beauty, with Gibbard's inviting voice perfectly complementing Tamborello's unique and charming programming and guest vocals from Jen Wood and Rilo Kiley's Jenny Lewis adding a gentle layer of sweetness to many of the songs. Los diez temas son ejercicios sin problemas en la belleza, con Gibbard la voz invitando a complementar perfectamente Tamborello singular y encantador programación y clientes de voz de Jen Wood y Rilo Kiley's Jenny Lewis agregando un suave capa de dulzura a muchas de las canciones. Though it's tempting to call it an "'80s-sounding" record because of its keyboard-driven pop sensibilities, there's nothing retro about Give Up, save for a few sounds here and there and "nothing better," a duet with Wood inspired by The Human League's "Don't You Want Me." Aunque es tentador lo llaman un "sondeo de los 80" debido a su registro teclado impulsados por la sensibilidad pop, no hay nada sobre retro Dar Up, salvo para unos pocos sonidos por aquí y por allá y "nada mejor", a dúo con madera inspirada en La Liga Humanos "¿No quieres que yo." On the other hand, fans of Death Cab will hear faint echoes of Gibbard's main band in The Postal Service, but overall it's a ...

Fuente: brendiiuxX a través de Musica.com

Compartir esta página en...