So Long, Marianne

So Long, Marianne

Leonard Cohen

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Ven a la ventana, mi pequeña querida. Me gustaría intentar leer tu mano. Solía creer que era una especie de niño gitano antes de que me llevaras a casa. Ahora, adiós, Marianne. Es hora de que comencemos a reír y llorar y reír de nuevo sobre todo.

Sabes que me encanta vivir contigo, pero me haces olvidar mucho. Olvido rezar por los ángeles, y luego los ángeles olvidan rezar por nosotros. Nos conocimos cuando éramos casi jóvenes, en lo profundo del parque de lilas verdes. Me sujetaste como si fuera un crucifijo mientras nos arrodillábamos en la oscuridad. Oh, adiós, Marianne. Es hora de que comencemos a reír y llorar y reír de nuevo sobre todo.

Tus cartas dicen que estás a mi lado ahora, entonces ¿por qué me siento solo? Estoy parado en una cornisa y tu fina telaraña está atando mi tobillo a una piedra. Ahora necesito tu amor oculto. Estoy frío como una nueva cuchilla de afeitar. Te fuiste cuando te dije que estaba curioso, nunca dije que era valiente. Oh, adiós, Marianne. Es hora de que comencemos a reír y llorar y reír de nuevo sobre todo.

Realmente eres muy bonita. Veo que has vuelto a cambiar tu nombre. Y justo cuando escalé toda esta ladera de montaña para lavar mis párpados bajo la lluvia. Oh, adiós, Marianne. Es hora de que comencemos a reír y llorar y reír de nuevo sobre todo.

Letra de So Long, Marianne
Vídeo de So Long, Marianne

Ranking de Leonard Cohen

  • Leonard Cohen no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 156º en noviembre de 2016.

    ¿Apoyar a Leonard Cohen?

Ranking de Leonard Cohen TOP Música