ANÁLISIS | SIGNIFICADO
Esta canción de Lana Del Rey llamada 'Shades of Cool' nos sumerge en un mundo de melancolía y amor complicado. Habla de un chico que vive inmerso en tonos de azul, con ojos azules, actitud jazzera y un Chevy Malibu en California. Él vive por y para el amor, por sus adicciones y también por su amor propio.
La narradora nos expresa que no puede arreglarlo, ni hacer que mejore, ni cambiar su extraño comportamiento. A pesar de sus esfuerzos, él sigue siendo inaccesible, como si su corazón fuera irrompible, encapsulado en una aura de frescura y calma.
El chico en cuestión parece ser inalcanzable, con su corazón y manos hábiles y una actitud fría e imperturbable. Aunque él busca amor y paz, la narradora siente que no puede intervenir ni influir en su mundo. Él está hecho de tonos de frescura, con un corazón que parece impenetrable.
En definitiva, esta canción nos transporta a un escenario de emociones complejas y experiencias amorosas difíciles de entender, donde la narradora lucha por llegar a alguien que parece estar envuelto en una capa de tranquilidad y elegancia, inmune al intento de romper sus barreras emocionales.
+ Lana Del Rey
Biografía de Lana Del Rey
Lana Del Rey: Una Reina Contemporánea del Melancólico Pop
Ranking de Lana Del Rey
Lana Del Rey está en la posición 461 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 64º en junio de 2014.
¿Apoyar a Lana Del Rey?