Remorse Is For The Dead
Lamb Of GodANÁLISIS | SIGNIFICADO
En la canción 'Remorse Is For The Dead' de Lamb Of God, se narra la historia del señor sucio de la mansión que observa su reino sucio, fruto de incontables noches de desenfreno que resultaron ser demasiado efectivas. Ha construido un monumento a la negación y al exceso, sumergiéndose tan bajo y retrocediendo tan lejos que ya no hay lugar para regresar. Si las paredes pudieran hablar, contarían una historia de horror: invierno interminable, violencia e infidelidad. Hay sombras que se deslizan por cristales rotos, palabras descuidadas llenas de odio, lo justo para mantenerse juntos pero nunca suficiente para que funcione. Las lenguas están afiladas como tenedores, formando una tormenta de cristales rotos que siguen el camino de menor resistencia.
Una inmensa montaña de enfermedad se acumula cada vez más. Prende fuego, empieza la hoguera, arrasa con todo hasta que no quede nada y nos lleve consigo. El entorno está furioso, la madrugada solo trae dolor, el resentimiento crece constantemente, riendo en el cadalso. A toda velocidad, decididos a fracasar, pisando a fondo el acelerador pero durmiendo al volante. Somos los afortunados, bienvenidos a casa.
Envenenados nervios y un antídoto sangriento, la violencia no es una excepción, es una regla. Muriendo más allá del límite. Tus palizas continuarán hasta que mejore mi moral. No te odio, solo busco a un enemigo. El remordimiento es para los muertos. Solo busco a un enemigo. El remordimiento es para los muertos. Mi enemigo. El remordimiento es para los muertos. (los muertos, los muertos, los muertos).
+ Lamb Of God
Biografía de Lamb Of God
Lamb of God: Una Odisea en el Mundo del Metal
Ranking de Lamb Of God
Lamb Of God no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a Lamb Of God?