ANÁLISIS | SIGNIFICADO
Esta vibrante canción de Klingande, en colaboración con Broken Back, nos habla de la experiencia del dolor por la pérdida de alguien que finalmente rompió sus cadenas. Nos invita a no quedarnos atrapados en los momentos perdidos del pasado y a reconocer que el futuro ya no es lo que solía ser. No se culpe a esa persona, fue uno mismo quien sacudió el árbol y ahora es momento de aceptar lo que caiga y reiniciar el juego.
Nos motiva a no quedarnos estancados durante años, llorando todas las lágrimas, sino a mirar hacia adelante y dejar atrás lo que ya pasó. Se nos recuerda que no estamos solos en este camino y que podemos encontrar respuestas a nuestro dolor si seguimos adelante. Simplemente caminando, podemos llegar al final y comenzar de nuevo, listos para lo que venga.
En resumen, 'Riva (Restart the Game)' nos inspira a dejar el pasado atrás, a aceptar las consecuencias de nuestras decisiones pasadas y a tener la valentía de reiniciar el juego de la vida, dispuestos a enfrentar lo que esté por venir con renovada esperanza y determinación.