ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En 'Lick It Up' de Kiss, la banda nos invita a disfrutar del momento presente sin esperar a conocer a alguien completamente. La vida es un regalo, una delicia que debemos saborear sin desperdiciar ni un instante. No hay razón alguna para postergar la felicidad. La canción nos recuerda que no es un pecado ser amable con uno mismo.
El estribillo nos anima a aprovechar el presente al máximo, a saborearlo con pasión y alegría. No hay necesidad de esperar una invitación, hay que vivir la vida como si cada día fuera una eterna vacación. Hay algo dulce en esta experiencia que no se puede comprar con dinero. Es todo lo que necesitas, así que créeme, no hay nada de malo en ser amable contigo mismo.
La energía contagiosa de la canción nos invita a sumergirnos en el momento actual, a disfrutarlo intensamente. Nos recuerda que la única forma de experimentar plenamente la vida es vivirla con intensidad, sin restricciones. ¡Así que vamos, disfruta, saborea cada instante porque ahora es el momento adecuado para hacerlo! ¡Lick it up!
+ Kiss
Biografía de Kiss
La Emblemática Trayectoria de Kiss: Un Viaje de Rock y Espectáculo
Ranking de Kiss
Kiss no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 46º en abril de 2009.
¿Apoyar a Kiss?