ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En la canción 'Prende tus Poderes' de Kimy, se nos invita a despertar cada mañana con la mente abierta y la determinación de ser el número uno, con todo por ganar. Se nos anima a crear un día diferente al anterior, analizando el panorama para poder vencer los miedos que nos dicen que no podemos lograr nada y que debemos quedarnos abajo. La letra nos motiva a encender nuestros poderes, hacer vibrar el corazón y desatar nuestra razón para dominar nuestro control.
Se nos advierte sobre el veneno de la mente, el 'no puedo', que puede consumirnos y enloquecernos, pero se nos incita a vencerlo de una vez por todas, gobernar nuestra razón, amar y querer lo que somos, sin dejar que nada nos detenga. Con un ritmo enérgico y motivador, se nos insta a activar todos nuestros poderes, permitiendo que nuestro cuerpo se mueva al compás de la canción y escapando de cualquier control externo.
El estribillo nos recuerda constantemente que debemos encender nuestros poderes, hacer vibrar nuestro corazón y despertar nuestra razón, en un llamado a la acción para liberar nuestra fuerza interior y alcanzar nuestras metas. Con un tono poderoso y lleno de energía, la canción nos impulsa a no conformarnos, a luchar contra nuestros propios límites y a brillar con todo nuestro potencial, manteniendo siempre encendida la llama de nuestros poderes interiores. ¡Yewau!