ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En la oscuridad de la noche, hablamos sobre las estrellas y nuestros signos. Conozco tus altos y bajos, puedo ver la oscuridad en tus ojos, la belleza y la bestia escondida. Siempre es en el silencio donde reside la verdad. Parece que nunca es suficiente, estamos desconectados, quizás el problema éramos nosotros.
No quiero huir, no quiero quedarme aquí con los problemas que no podemos evitar. No te sumerjas en mí, amor. Noches de soledad y alcohol, tratando de ocultar el dolor. Dicen que estoy mejor sin ti, pero no se puede tapar el sol con un dedo.
Recuerdos persistentes de ti, tu aroma que no desaparece. Cambié mi perfume para olvidar, pero cada noche te pienso y te busco. No es saludable, pero no puedo evitarlo. No te sumerjas en mí, amor.
Tenemos muchos momentos confusos, cada vez que nos tocamos, termino en tu cuerpo. No soy bueno huyendo cuando me necesitas. En el amor, en lo correcto y lo incorrecto, ya no quiero más, no quiero que termine. Ambos jugamos este juego.
No puedes detenerme, siento el amor en ti. Sé lo que soy, pero cuando me das tu corazón, es tan hermoso, amor. No quiero irme, no puedo seguir adelante, sé que me deseas a pesar de que no hay latido en tu corazón. Me sumerjo en tu cuerpo. No te sumerjas en mí, amor.