Dom Andra de Kent

Dom Andra

Kent

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En mujer solitaria busca a un hombre, buscando respuestas, hablando desde el corazón. Un pesimista en su forma de vida, detectando sangre con olor a tristeza. Una sed de amor extraterrestre, cuestionando quién traicionó a quién primero. Comiendo grasa y azúcar hasta vomitar, o convirtiéndose en un mártir de cuatro toneladas. Vendiendo, vendiéndote caro.

Ven, toma mi corona de espinas, sufre por el arte o arde. Luchando y manteniendo el cuerpo caliente, soñando con el cálido abrazo de mamá. Una sed de amor extraterrestre, cuestionando quién traicionó a quién primero. Y yo felizmente seré un mártir. Necesitamos probablemente un nuevo. Vendiendo, vendiéndote caro.

Un dedo medio a la muerte, pasamos por encima de cadáveres. Luciendo nuestro amor, nuestra rica vida interior. Pero las placas del cielo se acabaron cuando llegamos. Y el precio que pagamos para ser clasificados como élite fue convertirnos en ellos. Nos volvimos como los demás, como los demás, como los demás.

Y no avanzamos más, volvemos al principio. Pero nadie lamentará, hemos cumplido nuestro papel. Olvidamos todo este lío, no significa nada. Deberíamos haber llegado más lejos, pero no alcanzamos. Nos volvimos como los demás, como los demás, como los demás.

Letra de Dom Andra
Vídeo de Dom Andra