ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En la canción 'Self Inflicted' de Katy Perry, la artista nos lleva en un viaje de emociones intensas y apasionadas. Recuerda cuando se lanzó entre la multitud y terminó con una rodilla ensangrentada, un recordatorio tangible de sus caídas y fracasos pasados. A pesar de haber sufrido heridas y fracturas, su corazón sigue abierto, dispuesto a arriesgarse una vez más.
La letra describe cómo el amor puede ser como lanzarse de un avión o cabalgar una ola gigante: una montaña rusa de emociones que deja cicatrices, pero también cuentan historias. Cada cicatriz es como un mapa que narra la historia de un amor joven y apasionado, que desgarró su corazón pero lo dejó más expuesto y vulnerable.
A lo largo de la canción, Katy explora la idea de que algunas heridas son autoinfligidas, causadas por la elección de amar a pesar del riesgo de salir lastimado. A pesar de las cicatrices y el dolor, ella elige a su amante como su arma, dispuesta a dejarse consumir por las llamas del amor.
Se cubre las cicatrices, pero sigue viendo estrellas cada vez que él está cerca. A pesar de las dificultades y los desafíos, ella no puede detenerse, porque él es su elección y su adicción. La canción culmina con la repetición de que, a pesar de las consecuencias y el peligro, ella elige a su amante una y otra vez, dispuesta a arder en llamas por él.
+ Katy Perry
Biografía de Katy Perry
Katy Perry: De la Chica del Gospel a la Reina del Pop Global
Ranking de Katy Perry
Katy Perry está en la posición 207 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 3º en noviembre de 2011.
¿Apoyar a Katy Perry?