ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En esta emotiva canción de Justin Timberlake, el cantante expresa su deseo de compartir un amor verdadero y duradero con su pareja. Expresa su compromiso de ser alguien en quien ella pueda confiar, sanar sus heridas emocionales y demostrarle su valor. Justin insta a su amada a no temer enamorarse de él, ya que juntos podrían hacer realidad sus sueños. Él promete ser la última voz que escuche cada noche, estar presente en cada mañana y ser su apoyo constante.
El cantante reconoce las promesas rotas y los corazones heridos en el camino, pero se presenta como alguien dispuesto a sanar las heridas y demostrar con hechos el amor sincero que siente. Él invita a su pareja a volar lejos de las preocupaciones del mundo en sus alas imaginarias, creando un espacio donde puedan sentirse seguros y protegidos juntos. Justin Timberlake añora poder salvar a su amada de los desafíos del mundo y volar con ella hacia un lugar de paz y amor. La canción transmite un mensaje de esperanza, compromiso y el deseo de cuidar y proteger a la persona amada en medio de la adversidad.
+ Justin Timberlake
Biografía de Justin Timberlake
La Fascinante Trayectoria de Justin Timberlake: De Ídolo Juvenil a Leyenda de la Música Pop
Ranking de Justin Timberlake
Justin Timberlake no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 26º en septiembre de 2013.
¿Apoyar a Justin Timberlake?