ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En esta enérgica canción de 'Jet', la letra nos invita a reflexionar sobre la creencia ciega en lo que nos dicen los demás, representada por los 'Jokers' que creen todo más o menos lo que les dicen. Se nos invita a sentarnos cómodamente y brindar por el éxito, a pesar de que a veces las personas se ríen de lo que decimos.
La canción hace referencia a la vulnerabilidad de las construcciones que creamos en la vida, comparándolas con las luces traseras de un auto que se rompen, y nos recuerda que siempre podemos empezar de nuevo. Se nos anima a compartir historias y verdades, aunque luego cada uno decidirá cómo recibirlas.
En medio de la canción, se revela un deseo de ayudar a alguien, pero el miedo lo impide. La importancia de expresar lo que se siente y desea lo llena todo, mostrando que a veces es mejor comunicar lo que se piensa antes de que sea demasiado tarde.
Finalmente, se nos recuerda que cuando todo se derrumba, como las luces traseras de un auto que se rompen, siempre tenemos la oportunidad de empezar de nuevo. La canción termina con un mensaje de esperanza, invitándonos a no intentar aferrarnos a lo que se desmorona, sino a tener la valentía de reiniciar el camino una vez más.
+ Jet
Biografía de Jet
Jet: La Explosión del Rock que Revivió la Esencia Clásica
Ranking de Jet
Jet no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 446º en febrero de 2010.
¿Apoyar a Jet?