ANÁLISIS | SIGNIFICADO
La canción 'It’s Everyday Bro' de Jake Paul es una oda a su éxito y al ascenso meteórico de su carrera. Jake se enorgullece de haber alcanzado los 5 millones de seguidores en YouTube en tan solo 6 meses, algo nunca visto antes. Se jacta de superar a la competencia, incluyendo a Pewdiepie, y presume de su estilo de vida lujoso con un Rolex nuevo, un Lamborghini y un equipo fuerte detrás de él, conocido como Team 10.
El rapero Nick Crompton y Chance Sutton también se unen al tema para hablar de su propia ascensión a la fama y de cómo Jake los ha catapultado al éxito. El verso en español de los Martinez Twins resalta su viaje desde la pobreza hasta la fama gracias a YouTube.
Tessa Brooks agrega su toque al tema, desafiando a la competencia y mostrando su confianza en sí misma. Mientras que Jake Paul continúa hablando de su éxito, de cómo todos intentan imitarlo y de su estrategia de ventas con nuevos productos.
En general, la canción celebra el éxito, la determinación y el trabajo duro, con un toque de humor y actitud desafiante. 'It’s Everyday Bro' es un himno al trabajo constante y al triunfo diario, con un mensaje claro de que Jake Paul y su equipo están aquí para quedarse.
+ Jake Paul
Ranking de Jake Paul
Jake Paul no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a Jake Paul?