The trapeze Swinger
Iron And WineANÁLISIS | SIGNIFICADO
Recuerda, por favor, aquel momento en el que estábamos felizmente juntos, riendo en medio de un rosal con hematomas en la barbilla. Contando cada coche negro que pasaba por tu casa debajo de la colina, hasta que alguien nos sorprendió en la cocina con mapas, una cadena montañosa y una hucha. Había una visión tan lejana que ni siquiera podíamos mencionarla claramente, pero era especial.
Acuérdate de mí, cariño, en aquella historia que escuchamos sobre las puertas del cielo con graffiti que decían 'Nos encontraremos de nuevo' y 'A la mierda el hombre'. Palabras de aliento como 'Díselo a mi madre que no se preocupe' y ángeles con sus grises apretones de manos que siempre parecen tan apresurados.
En Halloween, burlándonos de los vecinos con nuestros rostros pintados de blanco, olvidándonos momentáneamente el uno del otro y sintiendo vergüenza por la mañana. Parecía tonto en aquel entonces, pero ahora, con el paso del tiempo, aquella temporada que dejó el mundo y luego regresó nos ilumina con la luz de la ciudad.
Recuérdame de forma equivocada en la ventana de la torre más alta, donde pasamos juntos pero demasiado alto para ver la calle vacía durante la hora feliz. Deja resonando como las puertas alrededor del reino sagrado, con palabras como 'Perdido y encontrado' y 'No mires abajo'. Alguien que guarda la tentación y nos hace recordar lo efímero de la vida.
En el sueño que tuvimos con alfombras quemadas de bebés entre árboles caídos, apartados de leones y damas que nos llamaban de diferentes formas. Un trapecio que se balanceaba tan alto como cualquier Salvador, una oportunidad fugaz para presenciarlo. Mi miseria y cómo perdí todo lo que quería, los perros amantes de la lluvia y las aves de colores que vuelan en círculos alrededor del pozo.
Recuerda aquel acto de trapecio maravilloso en el carnaval, donde un clown apenas me vio llegar a la ira. El elemento de peligro en el estacionamiento lleno de perros de circo. Por último, si las puertas del cielo me permitieran hacer un dibujo, sería de Di-s y Lucifer, un chico y una chica, un ángel besando a un pecador, un mono y un hombre, una banda de música en un trapecio lleno de miedo.
+ Iron And Wine
Ranking de Iron And Wine
Iron And Wine no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.
¿Apoyar a Iron And Wine?