ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En esta canción, Greyson Chance expresa sus sentimientos sobre una relación que llegó a su fin antes de poder florecer. Él creía que ella era la persona adecuada, pero finalmente se da cuenta de que no pueden estar juntos. A pesar de haber caído por ella, se da cuenta de que nunca estuvieron realmente juntos.
El cantante describe la dificultad de alejarse de alguien a quien consideraba tan especial y única, pero comprende que es necesario para su propio bienestar. A medida que avanza la canción, expresa su decepción al darse cuenta de que sus esperanzas de cambio y sanación eran en vano.
El estribillo resalta su decisión de 'enemistarse' con ella, eliminándola de su corazón para poder seguir adelante. Aunque inicialmente se resistió a aceptar que la relación no funcionaría, finalmente llega a la conclusión de que ella no era lo que él esperaba.
A través de la letra, Greyson aborda el dolor de una ruptura amorosa y el proceso de dejar atrás a alguien que una vez significó mucho para él. La canción refleja el proceso de aceptación y la decisión de seguir adelante, liberándose de los recuerdos dolorosos para poder avanzar en su vida sin ella.
+ Greyson Chance
Ranking de Greyson Chance
Greyson Chance no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 493º en julio de 2011.
¿Apoyar a Greyson Chance?