ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En esta canción, Green Valley junto a Dread Mar I nos transmiten un mensaje de positividad y autoaceptación. Nos recuerdan que a veces es necesario perderse para encontrarse, sentir para enamorarse y vivir para aprender. Nos invitan a valorar el amor, a compartir y a respirar en momentos de dolor.
Nos enseñan que no es necesario cambiar lo que no nos gusta de nosotros mismos, sino aprender a valorar y entender quiénes somos. Nos inspiran a caminar junto al mar, a no correr sino caminar hacia atrás, y a no buscar la perfección, sino la aceptación de uno mismo.
Dread Mar I nos recuerda la importancia de tener fe en nuestro corazón y de desear con pasión lo que queremos lograr. Destaca la importancia de aprender a querer, a brillar y a ser compasivos, ya que eso nos abrirá las puertas hacia nuestros sueños.
En resumen, la canción nos invita a vivir con amor, comprensión y pasión, recordándonos que a veces lo único necesario es creer en nosotros mismos y en nuestros sueños para poder alcanzarlos.
+ Green Valley
Biografía de Green Valley
Green Valley: Un Viaje Musical de Conciencia y Buena Vibra
Ranking de Green Valley
Green Valley no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 263º en julio de 2016.
¿Apoyar a Green Valley?