ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En medio de la vastedad del campo, dejo de buscar sentido y me alejo de mí mismo, dejando que el destino me guíe. Bajo el cielo infinito, todo sigue su curso y nos observa a su vez.
Descubro que al estar expuesto me siento protegido, la vida nos alimenta en cada latido, en cada paso, en cada parte expuesta de nuestro ser. Me desprendo de lo anterior, hacia una nueva experiencia. He pasado de una piel a otra, hasta llegar a la tuya, casi llegando a la vejez.
Tu piel, como la tuya, parece carecer de importancia, pero en realidad encierra todo un universo en sí misma. Aunque nos nutre, a veces rechazamos lo que no podemos digerir. La vida sigue, resistiendo lo que sea necesario, y yo busco conexiones con otras almas afines a la mía.
Cada célula que muere cumple un propósito, y por cada una que se despide, aquí estamos juntos. Todos hemos sufrido heridas, malinterpretaciones, oscurecimientos. No existe un mundo perfecto.
Por eso, con un simple gesto, sácame de este territorio dañado. Llévame contigo, sácame de este territorio herido, nuestro territorio compartido por las cicatrices del pasado.