Wonderful Night
Fatboy SlimANÁLISIS | SIGNIFICADO
Es una noche maravillosa, tienes que creerme. Ven y déjate llevar. Es una noche maravillosa, sacude todo por mí. Ven y déjate llevar. Todos pueden ver que es una noche maravillosa. Ven y libérate. Ven y déjate llevar.
La búsqueda de música necesita una puesta a punto. Tan pronto como salen por la puerta, todos quieren escuchar la esquina. Pero ahora escuché un rumor, que tu equipo estaba yendo hacia los Acantilados Blancos de Dover.
Déjame decirte cómo lo hacemos en California. Te tendremos huyendo como una puma. Si no nos mueve, no has pagado tus deudas y no obtendrás nuestra aprobación. Te perderemos en la solución del consumidor, ven.
Chica, lo quiero, lo tienes. Tu cuerpo es como un narcótico. El pensamiento es autoerótico. ¿Puedo obtenerlo a crédito? Supongo que tu cuerpo es fuerte, apuesto a que lo es. Llévalo tan lejos como te dejes.
El ambiente se calentará, está listo para explotar. Ni siquiera mires el reloj. Todos tus problemas olvidados. Es hora de rockear hasta que te caigas. Siente la fuerza y únete al epicentro de los tambores de bajo de la fiesta, ven.
Vamos a estimular tu mente, todos están elevados. Ojos como los de un niño. Todo se siente bien. Una vez que hayas visto la luz, vas a bailar toda la noche. Siente que tu alma se enciende. Todo se siente bien.
Vivimos la vida magistral y mítica, siente sus acordes y sus vibraciones atípicas. Haz lo que quieras, está bien, este momento místico que tienes, es mucho de este principio.
Si te quedas en este momento tan crítico, deja que la música cambie los químicos de tu tronco cerebral. Te hará sentir como si tu espíritu fuera invencible. Una fuerza centrífuga alcanzando tu pináculo ahora.
Rockeamos como Colorado. Estás lanzando botellas. Nos importa un comino quién eres mañana. Ya sea que pidas prestado o ganes la lotería. Ya sea que tu chica parezca una cualquiera o una supermodelo.
Siente la conexión, la energía proyectada, la conciencia colectiva. Levántate como el helio. Bailando es impensable, no lo faltaréis, pero nuestros estilos son tan flexibles como los de David Beckham. Ven.
La verdad es que los tengo y los desafío, tan duro como el granito. Nunca dudo en golpear con un micrófono, rápido como una avalancha. Te secuestraré como un Comanche. Soy un hombre en una misión, un vigilante de rimas. Mantengo a los celosos y envidiosos inquietos. Me encanta estar en el club con la gente bailando, y crear el ambiente para conspirar y coquetear.
Es una noche maravillosa, tenemos la respuesta. Ven y déjate llevar. Es una noche maravillosa, sacude todo por mí. Ven y déjate llevar.