Chitón
FalsalarmaANÁLISIS | SIGNIFICADO
El Santo batea bolas rápidas en mitad de la calle, dejando claro que es momento de callar las críticas y no medir cada detalle minuciosamente. ¿Por qué juzgar al primero que se equivoque? Mejor prepararse y refugiarse en la trinchera para cuando llegue el momento de fallar. Es fundamental tener más acción que palabras vacías, porque en el mundo del rap las palabras rotas brotan y las deudas se saldan.
Los jóvenes imprudentes que aún no deciden madurar, si no son capaces de sorprender con su rap, es mejor que se retiren a otro lugar. Que se vayan y se entretengan con otras cosas si su único propósito es destruir, porque aquí no están para dar discursos. El poder de la palabra al ser utilizada con responsabilidad es clave, ya que siempre habrá alguien escuchando.
Hablar a espaldas de alguien revela la falta de interés en sus propias vidas, perdiendo así la compostura. Si vas a tocar un tema delicado, prepárate, porque el rap ya ha trascendido fronteras y no hay tiempo que perder. Cada uno recibe su parte en este arte de expresarse a través del micrófono, y en el freestyle siempre habrá desafíos para superar.
Evitar jugar juegos ajenos y mantener la calma es crucial, pues es así como se puede plantar cara sin despeinarse. Calcula bien tus habilidades antes de desafiarme, porque no podrán detenerme sin antes recibir mi defensa. Aplicando psicología inversa, llenaré tus oídos hasta que te harte, demostrándote un fragmento de este arte puro mientras te dejo sin voz.
Por ello, callar puede hacer que uno se vea más elegante, recordando que en boca cerrada no entran ni moscas ni zapatos del cuarenta y cuatro. ¡Chitón!
+ Falsalarma
Ranking de Falsalarma
Falsalarma no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 383º en junio de 2012.
¿Apoyar a Falsalarma?