ANÁLISIS | SIGNIFICADO
Vagar hasta el fin del tiempo, alejados el uno del otro. El dolor se interpone en mi camino y decido cerrar los ojos para escapar. Siento miedo de no poder encontrar la forma de sanar mi alma, mientras me alejo de ti, destrozado.
Mi corazón se encuentra roto, en este sueño dulce, donde mi ángel oscuro me libera del dolor que supura en mi corazón. Es difícil vivir de esta manera, sin poder retroceder por el camino que alguna vez recorrí, avergonzado de este miedo que me consume, sin hallar la manera de curar mi alma, condenado a deambular sin ti por el resto de la eternidad.
La mitad de una vida se mueve sin tu presencia, mi corazón agrietado clama por ti. Me resisto a encarar la luz que he ignorado por tanto tiempo, diciendo adiós a lo que una vez fue. Mi corazón se fragmenta, incapaz de sostenerse, anhelando ser liberado de esta carga.
En ese dulce sueño, mi ángel de la oscuridad, te ruego que nos liberes del tormento que pesa sobre nosotros, de esta herida que no cesa de sangrar. Mi corazón está en pedazos, esperando ser sanado. Que en esa oscuridad que nos envuelve, encontremos la luz que nos guíe hacia la redención, liberándonos del dolor que tanto nos aqueja.
+ Evanescence
Biografía de Evanescence
Evanescence: Una Sinfonía de Oscuridad y Luz
Ranking de Evanescence
Evanescence no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 25º en mayo de 2007.
¿Apoyar a Evanescence?