ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En esta canción de Enrique Bunbury, se reflexiona sobre el camino recorrido hasta llegar al momento presente. Se menciona la dualidad entre esperanza y ambición, así como la asociación de la juventud con la desesperación. A lo largo de la vida, se han enfrentado múltiples adversidades y se ha tomado la decisión de no seguir el guion preestablecido para evitar el aburrimiento, considerando que la diversión es una valiosa inversión.
Se resalta la idea de haber superado obstáculos y perdido diversas batallas en el camino. A pesar de que a veces la calma puede resultar agitada, se reconoce que las plegarias han sido escuchadas y se ha experimentado una cobertura intermitente en medio de un baile y coreografía de la vida.
Se describe la fragilidad de las pompas de jabón, comparándolas con una realidad casi irreal desde la torre de marfil. Sin embargo, ante la caída de ciertas estructuras, siempre hay algo nuevo que surge y permite liberarse de las ataduras para poder seguir adelante.
En medio de la incertidumbre y las vicisitudes, se llega a comprender que lo importante es saber qué hacer en cada momento, sin importar lo que suceda alrededor. La canción invita a reconocer que, para llegar hasta este punto, se han vivido momentos de pérdida, caos, esperanza y celebración, formando parte de una compleja coreografía que es la vida misma.
+ Enrique Bunbury
Biografía de Enrique Bunbury
Enrique Bunbury: Un Icono del Rock en Español
Ranking de Enrique Bunbury
Enrique Bunbury está en la posición 276 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 28º en abril de 2019.
¿Apoyar a Enrique Bunbury?