ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Finalmente ha llegado el día que tanto esperábamos, un día en el que únicamente seremos tú y yo. Es posible que las lágrimas se deslicen por nuestras mejillas, pero serán lágrimas de emoción. Estoy completamente preparado para ti, deseoso de compartir contigo nuestro destino. Mi corazón late a un ritmo frenético, casi provocando un temblor, sin embargo tu mirada me proporciona paz y calidez, inundándome de emociones. Todo en mí está en armonía contigo, y sé que tú eres la persona que realmente merezco. Quiero gritarle al cielo cuánto te amo, mi dulce amor.

Y aquí estamos, los dos uniendo nuestro amor, enfrentándonos juntos al mundo. Soy tuyo y tú eres mía, quiero que nunca olvides el momento en que decidimos decir 'sí'.

En un rap apasionado, se expresa el deseo de que el tiempo no nos haga olvidar este precioso instante. Anhelo que seamos como el suave viento, acariciándote con mi brisa en cada poro de tu piel. Tú eres mi todo, mi razón de ser, y con ansias deseo un futuro a tu lado. Aquí, uniendo nuestras almas en amor puro, enfrentando juntos todo lo que venga. Soy tuyo y tú eres mío, recordemos siempre aquel momento en que dijimos 'sí'.

Letra de Si
Vídeo de Si